![]() |
No salgo nunca de casa, pero hoy me he sentido especialmente solo, hasta el punto de volver a postar en esta pagina que hacia siglos que no visitaba. Me he pasado la noche fumando y bebiendo frente a la pantalla.
En dias como estos son cuando mas consciente soy de que soy un fracasado sin vida social, y parece que no me acaba de importar. |
Cita:
|
Yo siento impotencia porque me gustaría salir, pero no tengo ni dónde ni con quién. Y me siento com un imbécil. Y los medios avasallando con fiesta por aquí, fiesta por allá...
Me gustaría saber cuánto hay de verdad en todo lo que los medios dicen. |
Hola, pues mirad, este año no salí. Tengo amigos, amigos que los encontré aqui, en esta página, pero no salimos. No me gusta salir de noche ni las discotecas y a mis amigos tampoco, por eso no salimos, me comí las uvas, vi un poco la tele y me acosté, luego en el curro mis compañeras me preguntaron que hice y yo les dije que nada, seguro que pensarian que no es normal que una chica con 23 años no quede en casa la noche de noche vieja, pero y a mi que??? no me importa lo que pienses, aunque antes no pensaba asi, me importaba mucho lo que pensaran de mi y les metia trolas y les decia que si salia. Que cosas tiene la vida, cuando no tenia amigos y no salia decia que si lo hacia y ahora que los tengo digo la verdad...esto es porque se va aprendiendo y madurando. Pues eso chicos, que no sali, me acoste a las 3 de ma madrugada viendo el programa de la primera.
|
ah, que ya no es 2006?
|
bUENO YO LO PASE CON MI FAMILIA PERO ESTUVE MUY TRISTE O MUY SECO DE CARACTER ESO ME PONIA M UY MAL ABLABA POCO ENBLA MEZA DESPUES DE LA NOCHE BUENA LA PASE DURMIENDO QIERIA TOMAR CON MI AMIGOS PERO NO ME ATREVIA IR ASUS CASA S A AVISARLES PENSANDO QUE SUS FFAMILIAS QU E DIRIAN AL VERNME ESAS HORAS PENSARA Q NO TENDRE NADA Q ASER BUENO ME RESIGNE ME FUI A DORMNIR
|
bueno , decir que ami me fallaron el plan, iba a salir con 3 amigas solteronas mayores que yo pero las aguafiestas nunca aparecieron.
|
Hace años que la paso muy solo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.