![]() |
Respuesta: virgen + feo = no mujeres
por favooorrr,estás más perdido que Marco el día de la madre
|
Menuda chorrada. Primero ser guapo no significa ser un putero, los hay feos y puteros. Y segundo, los hombres son los primeros que van babeando detrás de las tías buenas y a las "gordas y feas" ni caso. No hace falta ser un bellezón para llamar la atención a una mujer, el sexo menos superficial es el femenino. Con que tengas una buena personalidad te sobra. Deja de quejarte tanto, eso sí que es repelente.
|
Cita:
Cita:
|
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.
-oye me, la mujer que vale la pena se enamora con la cabeza ella sólo se va a fijar que seas una persona de buenos sentimientos, sino que seas buen hijo, que sea trabajador, estudioso -no es que la mujer bonita sólo se enamore del hombre bonito, sino que la mujer superficial se enamora con la superficie -pero si tú no tienes una carrera, no tiene una estabilidad y te mantienes tu solo No aplicas para la mujer inteligente(ojo! Que no quiere decir que no sea bonita) -Y nisiquiera eres bonito menos para la mujer tonta y superficial, asi qur tu me diras |
Cita:
Muchas mujeres dicen que no se fijan en el físico jajaja que gran mentira :risita: |
Jajajajjajaja, :D:D:D:D
|
Me parece que estás generalizando mucho, porque eso no sucede siempre, además creo que a primera vista tanto hombres como mujeres nos fijamos en el físico, y en un comienzo puede gustarnos, atraernos o no. Esto no quiere decir necesariamente que al pasar el tiempo eso no vaya a cambiar. Porque sucede con mucha frecuencia que una mujer (u hombre) no se sienta atraido en un comienzo por alguien por su físico, pero que después con el tiempo, al tratar y conocer a su personalidad se termine enamorando de su forma de ser, y viceversa; alguien puede sentirse ataido por el físico de una persona pero después al conocerla ya no le parezca tan atractiva.
Te recomiendo que no te cierres en esta postura porque quizás solamente hayas tenido la oportunidad de ver esos casos, creeme que existe otra realidad muy diferente. Te mando un abrazo |
Gracias a hilos asi a algunos nos sube bastante la autoestima solo de pensar en el tipo de persona que hay detrás.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Osea que eres un triunfador pero entras a un foro de fobia indignado porque las mujeres prefieran hombres guapos y con buen físico? y pretendes engañar a alguien? y luego dices "los hombres no mentimos" juas! Si te decepciona triunfar con chicas asi, deja de ir al gimnasio, ponte feo y asi encontrarás ese amor verdadero no? Cita:
Por cierto, "agraciado" significa lo contrario de lo que piensas. Dotado de belleza, no privado de ella. |
Cita:
Pero que graciosa. |
A ver si lo entiendo, este tío dice que tiene un buen físico y que se pasa los días en el gym. Viendo cómo escribe se deduce que es semianalfabeto y que carece de toda cultura. Además se nota su intención de burlarse de los foreros. En resumen tenemos un gallito ignorante y paleto. Pero este señor se queja de que las chicas sólo se fijan en su físico... :pensando:
¿Y en qué otra cosa podrían fijarse? Si debajo de la superficie sólo hay mierda, lo normal es que sólo atraigas a chicas superficiales. Vamos, digo yo :nolose: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.