![]() |
Respuesta: Puede la soledad absoluta vencer la fs?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
pd:buen consejo, soy consciente de mi problema, gracias |
Cita:
|
Cita:
|
Vivir solo acaba por volvernos locos. De ahí que aquellos que pierden la cordura hablen en voz alta, porque necesitan exteriorizar lo que sienten y piensan y escuchar otra opinión (que en realidad también es la suya xd). Todos necesitamos alguien, siempre. Buscamos incluso compañía en libros, en la televisión, en la música...
Yo creo que para vencer la FS lo mejor es EXPONERSE no evitar. Eso te lo dicen en la primera visita al psicólogo, leñe:madremia: |
Cita:
|
Esta comprobado científicamente que las personas solitarias tienen mas riesgo de padecer enfermedades cardíacas, problemas inmunologicos, desordenes mentales y muerte prematura. La soledad por lo general es una consecuencia de la FS, asi que no veo como una consecuencia vaya a solucionar el problema que la causa...
|
jajaja que loco , nose , depende de la fobia que tenga cada uno. mi caso es diferente porque hasta tengo miedo que me vea mi vecino y que entre un ladron , o que alla fantasmas en mi casa, por suerte esta mucho mas controlado todo eso , pero antes era terrible. Yo lo que hacia cuando tenia fobia social era hacer como si no me pasara nada e ir en contra del miedo y salir , lo cual me mataba vivo, porque sentia mucha exposicion y no estaba preparado para tanto, para mi hay que poder estar relajado totalmente e ir saliendo de apoco , un dia salis a la casa de un amigo , otro a otro familiar y vas ampliando tu circulo . saludosssssssssssssssssssssssssssssssss
|
aaaaaaaaaaaaaaa y no , no creo que la soledad te cure, en ese caso seria al revés , estas dejando el problema ahi y lo alimentas estando solo, no te haces cargo de tu problema.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.