Respuesta: Los invito a echarnos unas copas
¿Qué pasa con los que no tomamos? :risita:
Si se arma un grupo del foro me apunto. :-D |
Cita:
Seria tan grotesco como divertido :mrgreen: Cita:
|
[QUOTE=NHID;797077]Para videollamadas, creais unas caretas de Tomoko y Satou (según el género) y listo!
Seria tan grotesco como divertido :mrgreen: Geniuss jajajaj la neta si estaria bastante desquiciado, pero me late la idea :aplauso::aplauso: |
Seria bueno hacer llamada sin video obvio y ver juntos una peli
Cada uno en su stio y comentamos sobre la peli como si estuvieramos juntos en la sala mirandola, es divertido vemos una peli cada semana y cada semana bebemos unas copas les parece? Entonces tenemos dos citas Una para ver una pelicula Y otra para echarnos unas copas Estan todos libres el fin de semana? A mi me gusta mucho skype podemos tener varias citas a la semana Podemos ver pelis, programas, jugamos, verdad o reto, 20 preguntas, podemos jugar Juegos online juntos |
Cita:
Yo pienso es solo lo que yo opino que no es para tanto Aqui en mi casa todo el tiempo beben y se como se puede tornar la situacion Yo estoy bastante crecido no creo que tengan algo de lo que yo no haya oido hablar:risita: Aprobechando esta oportunidad nose si les parecesca tener una cita para ver peliculas y otra para emborracharnos o podemos tener una cita para ver una pelicula de miedo y otra para ver una peli de comedia y emborracharnos a la vez Debe ser muy comico todos borrachos y mirando una peli de risa :sarcastico: |
Yo estoy en proceso de ser admitido en el grupo. A ver qué tal va, por lo que me han comentado ya, es interesante.
|
Bueno ya he agregado a todos, en total seriamos 6, aún faltan dos que me acepten por el skype, si los veo conectados pues platicamos para ver que se arma xD, tienen ideas interesantes xD, y ntp roberap ya pedo yo digo que si te muestras en video xD, o si tienes por ahí una mascara pues mejor. :)
|
Deberian animarse gente skype es el mejor tipo de chat
-no tienes que dar numero de telefono -puedes conectarte desde el telefono -llamar sin pagar Y haremos varias quedadas es divertido llamar en grupo y ver una peli y o beber :mrgreen: Ademas ahora skype tiene stikers y efectos de voz y puedes mandar sonidos Animence!!!!!!! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.