![]() |
Respuesta: No sé que hacer, ¿Sigo siendo su amiga o no?
Si yo fuera tu, por puro orgullo y enojo ya no le hablaría, o sea, se enamoro de alguien mas!! Eso quiere decir que ya no te necesita, quieres ser la segundona?! No!, dejale de hablar y si le interesas se va a preocupar y te va a recuperar, que decida, es ella o tu, pero las dos no, yo que tu lo dejaba porque distanciarte de alguien con el paso del tiempo hace olvidar, en cambio si lo tienes ahí siempre, nada mas te estas flajelando, viendo y viendo ese estimulo doloroso, quit, escapa del estimulo doloroso.
Yo mar de celosa y en la vida me dejaría a mi misma ser una segundona, casi a la primer señal de que debo tener celos lo termino, lo siento. Yo por eso evito mucho involucrarme sentimentalmente con alguien, me rehuso a enamorarme, siempre fría es lo mejor, siempre, no caer tan fácil, caer hasta haberlo puesto a prueba. Justo ahora tengo" un hombre que no se que quiere de mi, no lo se, no lo se y es algo lindo conmigo, pero su pasado aghhh y tengo que manterme neutral. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hay un chico que se sorprende, él me dice "que no soy la persona, fría, seca, la que le costaba demostrar sus sentimientos, la que con un insulto demostraba el cariño" Pero como dije, todo se me escapó de las manos, no puedo evitarlo y me cuesta negarlo por mi orgullo. |
Tienes que aceptarlo,superarlo,posiblemenete no era el hombre de tu vida como creías,y pos supuesto para él tú no eras la persona de su vida,las relaciones son así,hay muchas mujeres por hombre.
La proporciòn es así de cruel,por eso es tan difícil.pero puedes seguir siendo amiga,pero sin esperar ya nada,non tomártelo así. Hay hombres a los cúales les gusta ilusionar,y luego decepcionar,por algún motivo ella estaba mas cerca o mas acorde a lo que buscaba y la eligió,no le des mas vueltas,el tuyo aún no ha llegado. es un DESENGAÑO lo que estás padeciendo,pero se supera. y como último ecirte que tiene razón el comentario que ted ice que esto no es para consultas de amor,tiene toda la razón. |
Cita:
|
Me pareceis demasiado crueles con el chico, es verdad que pudo haber dicho las cosas como son desde el principio, al ver que esa chica que conocio en persona le estaba gustando y no alargar las cosas.
Pero la verdad estas cosas no son tan fáciles de hacer, porque el lo mas seguro que no se atrevía a hacerte daño de esa manera, tan directa, mas bien que tu misma te des cuenta, lo cual has hecho. Pero también un año y cinco meses sin avanzar y solo vía internet y teléfono,no se puede tener una relación, porque no os habéis visitado en este tiempo??? Que te lo impedía, el no quería, tu no querías... ??? Al final paso lo que tenia que pasar, que conoció a una chica con la que puede estar cerca, es lo mas natural, si tu hubieras conocido a alguien cerca de ti, hubiera pasado lo mismo. ¿Tu le hubieras dicho de forma clara, que has conocido a un chico que te gusta? |
Cita:
|
las mujeres hacen lo mismo, cuando encuentran a un tío más payaso, más charlatán con mejor físico, bonito de cara y dinero asegurado que les muerda el chichi 21 de 24 al día... tararí que te ví, además ellas ni te lo dicen, escriben ni insinuan, el 90% se hacen las víctimas se ponen a llorar, o se inventan no se que historias sacadas de paranoias mentales (tengas o no culpa), una vez ya están con el otro, simple y llanamente con espinas y dolor de entre medio finalmente te dicen que no te quieren, no te dicen lo dejamos y somos amigos sacando la **** verdad por delante no, NO ! te acaban diciendo o escribiendo, ya no te quiero, lógicamente eso lo acabas sabiendo por ser un pesado con la niñata de turno.
a esto le sumamos que ya ni te hablan ni te dicen nada ni se comportan igual (lo mismo que un tío) pero por lo menos un hombre tiene el puto honor de hablarles y de decirles las verdades a la cara, hay tíos que no pero en general sí, a esto también se le añade la porqueria de que nunca sacan tus defectos ni discuten por cosas que ven de tí que no les gusta, eso sí, sacan las cartas cuando han encontrado algo mejor, entonces finalmente lo sueltan todo como un puto látigo :muyenfadado: :cabezazo: mala suerte chica, como ha comentado alguien por ahí arriba, se ha buscado una real, no amor de texto, si es doloroso, bienvenida al planeta tierra. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.