![]() |
Respuesta: Por qué no estudiáis a distancia?
Cita:
Yo tampoco puedo hacer exposiciones... :vaya: |
Cita:
Te odio (y envidio) muchísimo :lol:. He suspendido asignaturas por el puñetero miedo escénico, he tenido que pagar cientos de euros para repetirlas, y me he planteado numerosas veces el pedir un traslado a la UNED, ¿pero qué sentido tiene ahora que ya he superado más de tres cuartas partes de los créditos? :-( No es justo que haya gente que ni madruga ni expone y esté ahí tan pancha, con su gozo fuera de un pozo. :llorando: Mañana precisamente tengo que empezar a preparar un trabajo en grupo que al final deberé exponer... y todavía no tengo grupo :I Si me disculpáis iré a golpearme la cabeza contra una esquina, o algo. Ahora tengo el cerebro algodonoso y lleno de cristales rotos. |
Cita:
Eso me suena a universidad, si no te dan la beca pagas la matricula unos mil euros, pagas por cada asignatura, que si las coges todas, te sale de media eso, tambien depende de que estudies, pero por poner un ejemplo, y si repites alguna asignatura sus creditos te cuestan cada vez mas. O se ha metido en algo privado, yo estudio FP y es gratuita, salio una noticia que querian cobrar por la matricula en plan universidad, pero no se ha llevado aun acabo, y pienso que no pasara la verdad. Vuelvo a insistir,para estudiar no hay edad, de hecho no hay edad casi para nada, para tener hijos si hay edad, alli si lo pienso, (despues de los 40 mejor no tener) Pero para estudiar, divertirse, viajar, yo que se... no hay edad. Pero es verdad que con la edad la cosa se complica, y es evidente que van a pareciendo otras prioridades, igual puede pasar con alguien de 18. No te pretendo criticar ni nada, es solo que nunca he entendido esa mentalidad de, ya no tengo edad para X cosa... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¿Y qué tuviste que hacer para trasladarte? ¿Requiere mucho papeleo? :?: |
Cita:
|
Hola, yo mi segunda carrera la voy hacer por la uned. La primera la hice presencial, con exposiciones, trabajos...Es cierto cosas que dices, pero generalizas. No en todas las universidad tienes que exponer tu trabajo de fin de grado...Lo de exponer depende de las carreras, unas tienen más exposiciones y otras menos (Plan Bolonia). Las prácticas también depende de que carrera estudies...
En fin, que la presencial es buena para unas cosas y mala para otras. Lo mismo que la uned. También hay que probar ambas. Otra cosa, en tu futura profesión te tocara hacer frente a esos miedos . Un ejemplo: si haces derecho y terminas de abogado, tendrás que defender a tu cliente, no puedes huir. Esto pasa en muchas profesiones como profesor, psicólogo, trabajador social...pero cada uno en su situación. No es lo mismo exponer delante de 60 personas un tema, que de un paciente, tus alumnos... Un saludo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.