facebook |
02-mar-2015 21:34 |
Respuesta: Quiero desahogarme.
lei tu post y entiendo que segun lo que dices ella era TU TODO, y toda tu atencion era para ella... es un error que todos cometemos entregarle tanto tiempo a una persona es malo porque resultan agobiándose, podria darte un ejemplo: a la mayoria de personas les encantan los chocolates pero se disfruta mucho mas un chocolate pequeño que uno grande.... con esto quiero decir que el amor se disfruta mas en pequeñas dosis sin estar todo el tiempo pendiente de la otra persona, porque tanto tu como ella deben seguir con sus vidas, amigos y SUEÑOS, por otra parte dices que la has dejado de una forma ''brutal'' no se que tipo de cosa le hayas hecho pero al usar la palabra ''brutal'' me imagino algo terrible... juntos se han hecho daño y si vuelven a estar juntos te aconsejo no volver a caer en el mismo error de aferrarte a ella o a cualquier persona por que apegarse a alguien es lo que te hace sentir el dolor que sientes ahora, trata de sanar tu corazón, el odio solo te hace daño a ti, no a ella, un abrazo
|