![]() |
Respuesta: por qué me cae tan mal la gente?
Cita:
Gracias por tu respuesta también. |
Cita:
Hahahaha. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Dios no, qué te pasó con la Virgen te salió muy bien (`ε´) |
A mí no es tanto que la gente me caiga mal o no, sino que a veces quisiera que no tuvieran que "caerme" de ninguna manera posible. Las personas son como los malos libros, abundan y cuestan de la misma manera.
|
Cita:
Odias a todo el mundo y no te soportas ni a tí misma, normal que la gente se largue y no quiera estar contigo. :perfecto: |
No se tu caso. Seguramente haya algo escondido que no eres capaz de ver: narcisismo o bien, una enorme inseguridad (aunque casi que viene a ser lo mismo, o 2 partes de un todo).
Yo también me noto con cierta naturaleza anti-social. Pero tiene más que ver con algo muy diferente: paranoia. Así que no hace falta que me explaye. Y cuidado, el camino del narcisismo (si es lo que te pasa) es muy doloroso, no para ti sino también para los demás. |
Cita:
|
Con respecto a mi anterior comentario, pensé que era buena señal de que mi amiga no me contestó a la petición que le hice (de no llamarme put*) Pues no, señores, sigue haciéndolo, le importó una mierda que me molesta. Y pretendéis que me caiga bien gente así? Ok.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.