![]() |
Respuesta: Si la vida te da limones...
Cita:
|
Quierete más, ten más confianza en ti...
De que hay mujeres que no se fijan en el fisico, es verdad,una amiga atractiva que siempre tuvo hombres detrás de ella, se fijo en un hombre bien feito, más bajo que ella ...pero era una persona segura y la hacía reir... y he visto muchos casos de parejas así , tanto de hombre como mujer... |
Tienes razón eres un puto mounstro asqueroso. ¿Eso es lo que querías leer verdad?
|
Cita:
|
No sos para nada feo...
taz mas bueno que comer pollo con la mano... lo que te hace feo es tu actitud.. Todo tu cuerpo,tus pensamientos y tu ser son energia que afecta a las demas personas..vos a ellas y ellas a vos y si vos no te queres, te lo repetis todo el tiempo y asi lo crees la otra persona va a sentir esa energia y consecutivamente va a confirmar eso mismo que vos crees de vos "que sos feo" Suerte con tu trabajo interno!! cuesta cambiar a esa vocesita del inconsciente que dice qe "sos feo" pero con dedicacion y paciencia centrandose en uno mismo se puede Imaginate en un futuro la vocecita esa que dice "soy lindo" ... asi se puede conquistar el mundo!!!!!!!!!! Mucha suerte!! |
|
NO puedes salir con alguien que no te gusta, no sirve para nada. Aparte a mi estar como esté no me cambia el gusto, de jovencillo delgado guapo y con algún resto aun de seguridad me gustó más de una que estaba más gorda que yo por ejemplo y más de una totalmente opuestas (a mi me pone o no me pone una persona concreta, no tengo un tipo definido que en general me gusten gordas o flacas o rubias o morenas) y ahora que estoy depresivo y como un tonel nada cambia sigo teniendo muy claro si una tía me gusta o no independientemente de todo, es decir creo y estoy casi seguro que la que me pueda gustar ahora también me habría gustado antes.
La atracción se siente, no se fabrica |
soy mujer y yo no te veo feo, aveces lo que nos hace menos agraciados es la actitud
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.