FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   ¿Que empleo tienen? (https://fobiasocial.net/que-empleo-tienen-77367/)

trees 24-feb-2015 04:00

Respuesta: ¿Que empleo tienen?
 
Que bueno saber el trabajo de todos.

luiz 24-feb-2015 05:52

Respuesta: ¿Que empleo tienen?
 
La vida es rara, soy muy tímido y evito socializar a toda costa con gente nueva y terminé trabajando en un Call Center xD.

Tengo que estar hable y hable con los clientes durante 6 hrs seguidas, y rodeado de aprox 400 personas haciendo lo mismo. Cuando me levanto a preguntar algo al superviso,r noto como todos se me quedan viendo y se siente incómodo, luego recuerdo que tengo que seguir atendiendo al cliente y se me olvida jaja

En parte me ha ayudado a relacionarme un poco mejor :)

roberap 24-feb-2015 06:04

Respuesta: ¿Que empleo tienen?
 
Cita:

Iniciado por luiz (Mensaje 794444)
La vida es rara, soy muy tímido y evito socializar a toda costa con gente nueva y terminé trabajando en un Call Center xD.

Tengo que estar hable y hable con los clientes durante 6 hrs seguidas, y rodeado de aprox 400 personas haciendo lo mismo. Cuando me levanto a preguntar algo al superviso,r noto como todos se me quedan viendo y se siente incómodo, luego recuerdo que tengo que seguir atendiendo al cliente y se me olvida jaja

En parte me ha ayudado a relacionarme un poco mejor :)

jajaja :risita: vaya masoquista eres man, y bueno que chido que apesar de todo le metas galleta, y que te importe un nabo lo que hagan o digan los demas, la papa es la papa y fobicos o no pues llega el momento que la tienes que conseguir comosea

incognito 25-feb-2015 05:16

Respuesta: ¿Que empleo tienen?
 
en estos momentos no tengo empleo, llevo un año sin empleo, tengo mi propio negocio de comercio electrònico

NakedSnake 25-feb-2015 12:23

Respuesta: ¿Que empleo tienen?
 
Trabajo en una consultora informática. Yo no acuso problemas mayores de sociabilidad, pero me da pánico las situaciones que no controlo y la responsabilidad cuando no sé bien como hacer las cosas. Es superior a mí. Tengo obsesión por controlar todo lo que me rodea, y si no lo controlo me da tal ansiedad que me incapacita mentalmente.

Cita:

Iniciado por incognito (Mensaje 794583)
en estos momentos no tengo empleo, llevo un año sin empleo, tengo mi propio negocio de comercio electrònico

Oye qué tal el negocio, qué pasos hay que seguir para abrir un comercio y tal.

mortizcor 25-feb-2015 17:47

Respuesta: ¿Que empleo tienen?
 
Cita:

Iniciado por NakedSnake (Mensaje 794610)
Trabajo en una consultora informática. Yo no acuso problemas mayores de sociabilidad, pero me da pánico las situaciones que no controlo y la responsabilidad cuando no sé bien como hacer las cosas. Es superior a mí. Tengo obsesión por controlar todo lo que me rodea, y si no lo controlo me da tal ansiedad que me incapacita mentalmente.



Oye qué tal el negocio, qué pasos hay que seguir para abrir un comercio y tal.

estamos en las mismas, colega


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.