![]() |
Respuesta: Fui eliminada del foro !!!!
Cita:
Cita:
Aún así, ya me puse en contacto con ella, para que se explique. Pero repito, no sólo es la ip, es el correo también. Un saludo |
Cita:
Esta cuenta la hice posteriormente a lo que pasó y como única salida para explicar lo sucedido; sin embargo no fui sancionada por este hecho. Incluso manifesté esto públicamente al iniciar el hilo. Pero debido a un supuesto duplicado de cuentas que, también supuestamente me involucra, si fui sancionada. Con esta cuenta hagan lo que crean conveniente, yo ya manifesté que era la misma persona que chica.triste. Con respecto a la otra cuenta, he recibo tu mensaje privado y te hablaré de ella desde allí. Pero básicamente pretendo pedir la baja. Fue un hecho que se me hizo desagradable. Ahora explicaré lo mismo que anteriormente hice. No me consta que un familiar se haya registrado aquí, el ordenador es de uso para el que quiera y mi correo de conocimiento público. No le veo coherencia a intentar hacer multicuentas con correos similares. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Aviso que ya me devolvieron la cuenta, de igual forma no creo que la siga teniendo, y obviamente esta cuenta supongo la cerrarán. Gracias por tu respuesta y tus opiniones. Saludos!! |
Hola, esta cuenta ya fue baneada, no se pueden tener dos. Todavía sigo esperando tu privado. Cuando puedas con tu anterior cuenta, me escribes. Un saludo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.