![]() |
Respuesta: se sienten mal por no tener pareja o conseguirla?
Cada vez me preocupa menos.
Es decir, lo único que me preocupa es "conseguir" tener pareja, valerme de medios y ser lo suficientemente apto y hábil socialmente para eso. Pero lo que es "tener pareja", o novia, o rollo, o lo que sea, no me entusiasma demasiado. De hecho no me imagino en tal situación, porque sé que con mi forma de ser y personalidad no es posible. Además de que luego es más coñazo de lo que parece. Así que tampoco me pierdo mucho. |
A veces sí, a veces no... en ciertas ocasiones como que siento cierta "presión de grupo" y es incómodo, pero bueeeno... prefiero sentirla a estar con cualquier persona por la cual, quizá no llegue a sentir nada, solo para estar a la par que los demás o.O
Por otra parte quiero, pero tambien tengo miedo al "compromiso" y a ser indiferente con la persona que supuestamente amo, quiero, etc. Uhmm... creo que prefiero no preocuparme por eso, ya llegará la persona indicada, creo... |
No, a mi no, lo que quiero es amistad
:llorando: |
editado borrado
|
Cita:
Que yo sepa el autor del hilo en ningún momento ha dicho que no se quiera a la pareja con la que se está. Extrapolar que por haber dicho tener/conseguir pareja automáticamente quiera decir que no se quiera a esa persona con la que se está, és, y perdona la expresión, de juzgado de guardia. Tener pareja, hasta donde yo sé, és una expresión ampliamente normalizada que se usa en la lengua castellana para referir-se a estar con alguien. Que hayas sacado de eso una experiencia tuya propia en la que asocies ese verbo con que no se tengan que querer dos personas, únicamente por tener/conseguir una pareja respectivamente, és tu problema, no el nuestro. Creo que deberías de pensar un poco antes de escribir comentarios como esos, o por lo menos intentar leer y extrapolar conceptos correctos de lo que el autor del hilo intenta explicar. |
Cita:
|
yo me siento mal al respecto soy bien timido per ya he tenido algunas novias pero nunca he vuelto a tener algo duradero como con la primera ya que por la fobia social no les puedo seguir el ritmo y se terminana cansando de mi, espero algun dia tener algo que dure y estar con alguien que me quiera y me entieda. Suerte a todos con las cosas del amor.
|
A veces; aunque si la tuviera probablemente tendría miedo de que me traicione, pero tampoco sería un hecho insuperable ya que ha quedado en demostración que soy muy resistente.
|
No, hay que darle tiempo al tiempo...
Hay momentos incómodos, eso no niego, pero fuera de eso, no me causa problema |
No me siento mal por no tener pareja en este momento, lo que sí tengo es miedo de no llegar a conocer a nadie que me vuelva loco (en el buen sentido).
No estoy desesperado por tener pareja, si se presenta la oportunidad bienvenida sea (siempre y cuando nos llevemos bien y que me atraiga física e intelectualmente, no me pondría de novio con el único objetivo de dejar de estar solo si no hay afecto, sería desperdiciar el tiempo y el cariño de la otra persona) Tuve pareja en el pasado pero cortamos porque ninguno de los dos era feliz, no tenía sentido seguir juntos. Un saludo grande. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.