![]() |
Respuesta: ¿Os tomáis las cosas demasiado en serio?
Bueno cuando me hacen observaciónes y ese tipo de cosas la verdad es que lo tomo relax, antes si me hacían una cosa negativa o lo que sea si me ponía mal pero ahora ya no me afecta tanto. Lo que si me pone la mente a pensar es cuando 2 personas están hablando se ríen y me ven a mi (me hace pensar que se están burlando de mi u.u)
|
si y muchas veces incluso con mi madre. en ocasiones mi madre utilizaba palabras como inútil. o no sirves para nada. aunque yo era consciente que lo hacia en momentos de rabia.. y no lo decía sinceramente.. actualmente estoy muy afectada por esas palabras. o simples palabras como pendeja o cosas asi..
con el tiempo..me han afectado.. me molesto cuando las personas bromean conmigo! |
si me tomo las cosas demasiado en serio.
|
Hola.
Si, la verdad que si. Más cuando se trata de algo negativo, los halagos (que no recibo casi nunca, de hecho no recuerdo ninguno ahora mismo) no me quedan resonando en la mente por tanto tiempo, pero las cosas negativas me queman la cabeza y me hacen bajar más el autoestima. Saludos. |
Cita:
Cita:
Además, marcar el territorio está ínsito en nuestra naturaleza :grin:. |
Cita:
He trabajado mucho en ello y he mejorado bastante. Pero a veces aún caigo en estas trabadas. |
Cita:
|
Cita:
|
Yo me tomo las cosas muyyyyy en serio, la verdad es que no tengo sentido del humor como decía el psiquiatra (:cabezazo:). Muchas noches no puedo dormir pensando cómo podía haber reaccionado a ciertas situaciones. Un sinvivir vamos.:sarcastico:
|
La verdad es que sí, me tomo las cosas demasiado en serio a veces. Afortunadamente, no suelo tener enfrentamientos con la gente y nadie viene diciéndome que no le gusta esto o lo otro. Soy extremadamente sensible y creo que me sentiría atacada. Pero la verdad es que no merece la pena preocuparse tanto por cosas que en realidad no son tan serias.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.