![]() |
Respuesta: Cansado de que me traten de niñato
Cita:
|
Has hecho lo que tenías que hacer.
¿Sumisión? Ninguna. Mantener el tipo y contestar como debías. A mí ya me pone de mala hostia que se dirijan a mí y suelo contestar bastante frío y cortante, como para increparme en algo, no sé qué le habría contestado, ni cómo...Pero te digo que a mí ese señor no se me dirige jamás a partir de ese día. Probablemente no tenga nada que hacer, y como ve tanta mierda por los parques (porque la gente es así) le eche la culpa al primero que pase, y ese has sido tú. Pero se ha llevado una buena lección, y así debe ser siempre. Lo del aspecto, a mí también me echan menos años por mi cara más aniñada, y cuando ya me van conociendo se toman la licencia (gratuitamente) de tratarme de "niño", "chico", y demás...Y me jode muchísimo la verdad. Pero es lo que hay, no queda otra más que pasar de ellos. |
Cita:
|
Cita:
La pre secuelas llevan un tiempo de moda, pero en si son una forma barata o de ganar más dinero o de tapar flecos de la narrativa en si misma. Lo que es evidente es que bien usada puede hacer que el receptor se enganche más a la obra. Bueno ahora en serio, me alegro de que esta "sátira" que no he hecho con malicia te hiciera gracia. Ahora como consejo serio diré que hay que aprender a ser impasivo ante estímulos externos que no aporten nada positivo. |
Cita:
|
Cita:
|
Dejate de boludeces
|
Por lo de aparentar menos años de los que tienes, no te preocupes, conforme vayas cumpliendo años serás la envidia de todos.
V. |
Cita:
|
Cita:
Me acuerdo de cuando era niño queria que me saliera barba y bigote para poder afeitarme... ser un adulto. Ahora desearia no tenerla y volver a ser un niño despreocupado XD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.