![]() |
Respuesta: Harto de la actitud de la gente
Cita:
|
Cita:
Yo lo que veo es que esas personas que dicen haber superado la fobia vuelven al cabo de un tiempo diciendo que han vuelto a recaer. Eso es porque han intentado llevarse bien con todo el mundo y se han hecho creer que todo la gente es buena y que las críticas eran simples paranoias. Si aceptas como es la realidad es cuando podrás tener la fuerza suficiente para mejorar. Fingirás por fuera, pero por dentro siempre hay que estar alerta, sino volverás a caer. Lo digo por experiencia. Cita:
Cita:
|
Hay gente que ha dicho en el hilo que es peor tener un problema de salud físico, y no, es peor tener un problema de salud mental.
Los motivos son varios: 1) La mente y el cerebro son los que gobiernan todo tu cuerpo. Si tienes mala salud mental, puedes tener mala salud física. Yo tengo temblores, pinchazos, taquicardia, etc por la ansiedad. 2) La mayoría de los trabajos actualmente son de destreza mental y de relaciones personales. No es como antes, o en un país subdesarrollado donde la mayoría del trabajo es físico, mecánico y donde no te tienes que relacionar con una gente sino con una máquina en una fábrica por ejemplo. Así que si tienes problemas mentales y no sabes relacionarte con la gente, estás perdido. 3) Está mucho mejor visto y comprendido tener un problema físico que uno mental. La gente dice mucho eso de "eso está todo en tu cabeza", como si fueran invenciones o la "cabeza", es decir, la mente fuera algo mucho más simple que una pierna o un brazo. Los transtornos mentales solo los comprende quien los sufre, porque como no se ven como los problemas físicos, no hay empatía por parte de la gente. |
la fobia social no creo que se supere del todo, se puede mejorar pero superarla lo veo imposible.
|
Cita:
Yo conozco a una persona con fs a la que con determinadas personas se le quita. Eso no quiere decir que no la tenga, simplemente no todo el mundo puede hacerte sentir mejor. Si con esa gente no te ocurre, lo que sí puedes hacer es alejarte de ellos y seguir buscando a gente que de verdad te ayude. Además como han dicho por ahí arriba, esto no es para siempre, es una conducta (mal) aprendida. |
Así es la vida, la perfección no existe, incluso es parte de la naturaleza humana.
|
Cita:
|
y en vez de perder el tiempo en ese lugar que no te hace bien porque no haces un deporte, digo, para escuchar pavadas de los demas
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.