![]() |
Respuesta: tener pareja en badoo
la próxima busca pareja en yahoo, es mejor
|
Yo voy a cerrar el mío...no me ha aportado nada bueno...
|
No sé... :pensando:
Un vecino hace un tiempo me recetó ese sitio, pero no me ha servido de nada, me imagino que porque necesito poner una foto :mrgreen: No, ni ganas tengo de poner una. Además... creo que estoy mejor con mi noviazgo actual. - Oye ¿Que no eras un forever alone y no tenías novia? Jajaja, pero si mi novia es re conocida: http://img.desmotivaciones.es/201103/mano_8.jpg |
Yo en lugar de ustedes le daría una oportunidad a esa clase de sitios. Es mejor que sufrir los embates de la desesperanza sentimental. Y después de todo, entre los cientos de registrados alguien afín a cada gusto debe haber y que también está por motivos similares de mala suerte, imagino.
|
No hay ningun problema , simplemente dile que te hiciste una cuenta en facebook por curiosidad y porque todos tenian una, pero que a ti no te agrado mucho perder en tiempo en esas cosas, asi que casi no le das importancia, por eso es que casi no te conectas en el, casi no tienes amigos agregados , ni muchas fotos , etc...
Saludos :) |
Cita:
Cita:
|
Yo me registre hace una semana ya sali con esa chica , volvimos a conversar por el wathsap supongo que es uma pagina solo para relaciones pasajeras no entiendo a las mujeres.......
|
Cita:
P.S. Gracias por el crédito, Nishi. Espero te inspire. |
Solo no tengas altas expectativas si esa persona llega a decepcionarte.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.