![]() |
Respuesta: Tengo una teoría..
Cita:
Y como dices cada persona es distinta, por lo tanto desperatara emociones distintas en sus padres. Y lo que el autor creo ha dicho, no es que tenga envidia, es que la actuación de su madre le ha pasado factura a el, a su hermano y ahora al mas pequeño, que esta mostrando los mismos síntomas, problemas de integración y adaptación. El autor debería hablar con su madre y decírselo, aunque si ya va por el tercero y no ve ningún problema en sus hijos anteriores, es que es simplemente mala madre y no cambiara, pero hay que intentarlo. Los padres tienen mucho que ver en como los hijos se adaptan al mundo, el que a uno le afecte menos que otro la mala influencia de sus padres no quiere decir que estos lo esten haciendo bien. La mayoría de los padres solo traen a los niños a este mundo, y creyendo que con darles un techo, comida y ropa, ya han cumplido... pero luego esos niños son unos adultos desgraciados ya que os recuerdo que no todos los problemas de este mundo son tener problemas para socializar... |
Respuesta: Tengo una teoría..
Vaya, no esperaba tantas respuestas. En cuanto pueda las leo todas y respondo!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.