![]() |
Respuesta: Que harias si encontrara una piedra que cumple deseos
El enfermo en mi grita "SALUD"... pero el coleccionista en mi grita "DINERO".
Es dificil :pensando: |
si tan solo existiera eso obvio pediría felicidad,nunca sufrir pe eso es bien imposible
|
Pues básicamente pediría deseos infinitos, y entre ellos el controlar la mente de las personas y tener suficiente dinero para vivir sin preocupaciones.
|
Lo mío es muy triste, no me ilusionaría lo más mínimo. Está claro que pediría algo, no sé aunque fuera tener el piso pagado. Pero lo que quiero decir es que no hay nada que pueda pedir que me cambie radicalmente la situación. Las cosas que a mi me gustaría no las concede ni el dinero ni la magia. Tendría que nacer de nuevo o algo así, y tampoco estoy muy seguro de que eso arreglara nada jeje.
|
yo pediría volver 6 años atras
|
Cita:
:cabezazo::cabezazo::cabezazo::cabezazo: yo le pediría simplemente tener una personalidad clara y bien definida, no fóbica.. no sentirme fuera de lugar y cohibido, poder ser tan sociable o solitario como me apeteciera en cada momento sin traumas ni historias, y solo con eso y un poquitito de buena suerte la vida podría ser espectacularmente cojonuda |
Creo que y , debido a mis complejos seguro desearía cambiar de cuerpo y ser mucho mas bien parecido a las chicas. Mi deseo hubiera sido probablemente el de ser físicamente atractivo , y no el orco de Mordor que soy hoy por hoy , sin embargo no es lo que realmente quiero , sinceramente no le pediria nada a esa piedra me quedaría como estoy justo ahora mi vida puede ser muy basura en unos aspectos pero en otros no.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.