![]() |
Yo creo que lo has de aceptar como es , no lo quieras cambiar, seguro que él te da cariño a su manera y tu a la tuya.
|
Cita:
|
Mi vida de pareja
HOla, me gustaria saber, si cuando tu lo conocistes el ya era asi, o el cambió despues de vivir juntos, por que parece que recien te hubieras dado cuenta que el es asi, como era cuando estaban de novios? no era cariñoso? detallista? aunque sea un poco, y si no era, ahi deberias haberte preocupado por su manera de ser de el, ahora tambien lo que describes de el es...un poco peligroso por que sin esa parte es muy dificil que una pareja pueda continuar con una relacion, pero bueno, tal vez tu que pareces ser la que se da cuenta de esta clase de relacion, seas la que tenga que actuar. Espero que todo se arregle lo mas antes posible, un abrazo para ti.
|
Doustin,
Estoy de acuerdo contigo, aunque como en todo, creo que esto que dices (y que sin duda alguna es así) está bien siempre y cuando haya un EQUILIBRIO. A una chica como bien dices le va a gustar que el tío pase de ella, pero hasta cierto punto. No creo que a nadie le guste tener al lado a un cacho carne bautizado. Ni eso, ni poner una alfombra roja por donde pase la chica en cuestión. Un término medio. Ese es el secreto. Un saludo. Cita:
|
amantis, haz q lea esto q has escrito. Es a él a quien tenias q habérselo dicho, no a nosotros.
Con todos mis respetos, a mi q me importa, después de que yo lo lea...¿en qué cambia tu situación?. Si haces que lo lea él y no yo, quizá algo cambie. Y no olvides que lo que nos cuentas le incumbe bte, es su vida, ya que tú formas parte de ella. Saludos |
Prueba a asustarle un día de verdad... :roll:
|
e siempre fue asi cuando empezamos la relacion pero es tan bueno y agradable y le quiero, y siempre le he dicho que yo soy sensible y necesito mimos y caricias, y nunca me los da, si cocina, es responsable, el que mas, es el hombre mas maduro que conozco, pero esto ya se lo digo todos los dias siempre le digo q es el mejor, y tal, pero me falta ese amor que me abracen por la nochje, que me quieran que lloren que rian, no se. me entendeis claro que lo digo dia a dia siempre se lo digo pero nada, ja ja, yo leo el no, a mi me gusta la playa a el no, ME GUSTA SALIR CON MI FAMILIA A EL NO, ME GUSTAN LAS PERSONAS LLORAR CON VER A UN ANCIANO POR LA CALLE EL ES IMPASIBLE PARA ESO, YO DIGO QUE LAS PELICULAS SON ROMANTICAS Y QUE EL AMOR ES PRECIOSO, EL ICE QUE NO LE GUSTAN LAS PELICULAS ROMANTICAS Y QUE EL AMOR ES PASAJERO,,,,,JA JA SON TANTAS COSAS, AUQNUE REALMENTE UFFFFFFF AMIGOS ES TAN COMLICADO, YO ME ASOMBRO CON UNA FLOR, EL NI VE LA FLOR ME ENTENDEIS? PERO BUENO GRACIAS A TODOS Y SI LO HABLO SIEMPRE TODOS LS DIAS CON EL PERO EFECTIVAMETE COMO CAMBIAMOS A ALGUIEN YO NO PRETEND ESO
|
No te enteras de nada... tienes la cabeza llena de pajaros. Eres presa facil, estas condenada. Tienes lo que te mereces.
|
Fugaz,no te pongas ahora asi,que antes le diste un consejo muy sensato.
Amantis,lo suyo es que si estas sufriendo busques soluciones. Puedes hacer una lista: _Dejarle _Buscarte un amante _Aceptar que su forma de expresar cariño es mediante su trabajo _Hacerte famosa e irte de gira al extranjero _Convertirte al lesbianismo _Volverte una Lesly _Hacerte su colega _Sellar un pacto en el que podais tener cada uno otra pareja pero seguis viviendo juntos. _Montaros un negocio de todo 1 euro Yo que se,lo que se te ocurra. Luego escojes la opcion que mas te agrade. |
Re: mi vida de pareja
Cita:
Para mí está claro, te "aguanta" porque tiene dependiencia emocional, es normal lo que te pasa. Prueba a sacar tú al perro, a lo mejor así te pregunta si te sucede algo. :wink: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.