![]() |
l
pues yo no soy gay,pero tampoco veo en tí ninguna belleza extraordinaria.
ademas...,me da exactemente lo mismo. de donde has sacado ese bmw?,eres algo pijotero? ni macarra de extraradio ni na de na... |
Re: l
Cita:
|
Re: l
Cita:
Que de donde he sacado el coche? jejeje buena pregunta macho. Pues el coche lo he sacado de un rio, estaba pescando y cual fue mi sorpresa al levantar la caña cuando vi un bmw negro en el anzuelo. Y no soy pijotero, es mas, la gente pija no me gusta porque normalmente suelen ser personas un poquito falsas y no inspiran mucha confianza. |
:? ....sois la pera a veces... el chico sólo nos enseña una foto suya con su coche nuevo, ya que seguramente está supercontento de tener coche nuevo (y muy bonito por cierto). Y ya le teneis que llamar pijo, macarra, garrulo, etc....
Yo sólo veo un chico joven (de mi edad seguramente) y con un coche bien chulo (que yo no tengo), y que seguramente se paga a través de unc crédito y currando cada día levantándose a quien sabe que hora... Apa, saludos y felicidades por poner tu foto :D |
¿Y si se lo hubiera pagado papá? ¿Sería malo acaso?
|
Cita:
me alegra saber que por lo menos hay una persona correcta en el foro. gracias por tu opinion. y exacto, estuve ahorrando para comprarme un coche y por fin lo tuve, ya solo me queda por pagar 4 cuotas y podre decir que es mio. |
Oye, que yo lo de que el coche es garrulo lo dije en plan coña hombre, yo tengo dos coches uno que consume 12 litros y otro para currelar que consume 6.
Por cierto vamusmuwien, tomas proteinas de bote o creatina? yo es que aunque lleve 5 meses en el ajo y he avanzado un poco, me sienta mal cenar por las noches y creo que tendría que sustituir al menos la cena por batido, no cenaba desde hace mucho tiempo o poca cosa, pero ahora con el hambre. :cry: Ya me contarás campeón. Gracias. |
tio lo de macarra te lo dije cariñosamente,siento si te he ofendido.no me gusta atacar ala gente sin que me hayan atacado antes.si te he ofendido pido que me disculpes,solo que soy muy peliculero y me monto una historia viendo una foto,pero de antemano se que no es asi como lo pinto.
no es mi estilo.discupa :roll: me llevas a dar una vuelta entu coche? :P |
l
el auto no te compró papá?
vale,te creo....,pero me supongo que tu sueldo será un sueldecito de al menos 1500 euros al mes(mínimo),porque yo no me lo puedo permitir y tambien trabajo... porque tener un sueldo mileurista y comprarte un auto así,es de ser un inconsciente e irresponsable¡¡¡ por otra parte,te pido disculpas si te he ofendido,no te tengo envidia como dice nekromatiko,seguramente eres un tipo muy atractivo(cosa que no puedo afirmar con rotundidad) |
Cita:
ok ok !!!! Cual es tu coche de 12 litros? me encantan los coches... lo unico que tomo son batidos de proteinas antes de ir al gimnasio. Lo k yo hago es hacer 5 comidas diarias intentando englobar todo lo necesario para el cuerpo. Por las mañanas un zumo natural y una pieza de fruta, a media mañana 3 tostas de pan integral con tomate natural y aceite de oliva, a la hora de comer pasta cocida con pechuga de pollo a la plancha y una lata de atun al natural, antes de ir al gym para la merienda me tomo una pieza de fruta y un batido de proteinas y para la cena una ensalada con lechuga,tomate, mucho maiz, queso tierno y un chorrito de aceite de oliva. Las comidas suelen variar lo que nunca quito es la pasta qie tiene muchos hidratos, en cambio la carne la cambio por una tortilla con 5 claras (no yemas) de huevo, algo de verdura cocida, legumbres o algo de pescado azul a la plancha. Saludos |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.