![]() |
Respuesta: ¿A veces les molesta que solamente les hablen?
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Me parece que todos tenemos momentos en los que estamos de humor para conversar o no, dependiendo de nuestros estados de ánimo o de que tan pesado ha sido nuestro día. La oportunidad de tener conversaciones con profundidad siempre se agradece, y a veces no es fácil conseguirla. Pero por otro lado, las conversaciones ligeras tienen la virtud de despejar la mente, de aprender algo de la otra persona, y de lo que esta conoce a través de lo que dice. Hasta la más banal de las personas siempre tiene algo que aportar. Como dicen, no todos ignoramos las mismas cosas. Yo digo que es cuestión de aprender a escuchar. No creo que nosotros mismos seamos tan estrictos con lo que pensamos a toda hora, hay personas a las que simplemente les gusta más pensar en voz alta, pero no veo porque esto sea una diferencia sustancial, tan fuerte como para decidir no dirigirles la palabra.
No veo porque deberíamos cerrarnos a asomarnos a nuevos, o al menos diferentes conocimientos. |
a mi me pasa, cuando estoy en el bus o en la calle o en cualquier lugar y a veces alguien se me acerca y me habla yo volteo a otra parte lo ignoro y no respondo hasta que se va, aqui mismo en mi casa soy asi cuando mi mama me habla , ademas de que no nos llevamos bien, a mi padrastro no le habla desde hace muchos años y vivo con el y mi mama
|
Cita:
|
No, la verdad que no. Me siento aburrid@ cuando no me hablan. Cuando estuve en la clinica hace poco con un caso de artritis bastante jodida, cada tanto le rompia los kinotos a las enfermeras sacandoles charla, creo que las he vuelto locas :D
|
Yo hablo cuando tengo ganas de hablar, o si le tengo confianza a la persona.. Es más, me ha pasado que se me acercan personas con demasiada confianza que no les dí y me quieren sacar charla, a lo cual los miro solamente y mi mirada dice "me chupa un huevo las pelotudeces que me estás diciendo" jajaja
Soy como los perros y los niños: No me hables, dejá que me acerque yo :p ¡Saludos, paz, que anden bien! =) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.