![]() |
Respuesta: Vuestro sueño?
Irme a otro país y tener mi propia empresa.
|
...............................
|
Bueno, mi sueño comprende dos facetas que si se cumplieran me harían completamente FELIZ:
a) la primera es que me tocara la lotería, con 300.000 euros me conformo b) la segunda es ya algo utópico, que es tener el poder de enamorar a cualquier chica simplemente mirándola profundamente ¿A que mola eso?.:) |
El mio es parecido, curarme de una maldita vez o en su defecto que me toque mucho dinero y poder minimizarlo. Por ultimo si nada de esto sucede me conformo con que un gran meteorito haga añicos la tierra y todos a tomar por...
|
Cita:
|
Cita:
|
ser un hombre frio sin corazon,cosa que me de todo igual y asi no sufrir,ni por los seres que me rodean,ni por el amor,ni por el pasado,ni por este presente y ni por el supuesto futuro que vendra...
|
El mio es tan comun como el de la mayoria...tener una vida comoda y que pueda controlar mas o menos y estar acompañado xD
Ah,tampoco una vida tan monotona eso si,con poder viajar a donde se me venga en gana de vez en cuando seria bastante feliz. Cita:
Tan dificil es? |
Mi sueño es ser feliz.
|
Cita:
Veo que te interesa: en realidad no tengo "sueños", hay cosas que puedo hacer si quiero, con esfuerzo y dedicación y cosas que lo más probable es que no, al menos en un presente o futuro próximo, por lo que no me enfoco ni obsesiono con ello ni idealizando que si lo consiguiera sería más feliz o algo, eso sólo me amargaría. Me parece una chorrada pero respeto en general que los demás tengan "sueños". Y digo en general, porque luego veo subnormalidades y pasa lo que pasa... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.