![]() |
Respuesta: Amores secretos ¿Los tienes?
Cita:
Cita:
|
Pues yo tengo un amor secreto. Es mi mejor amigo. Es gay :( y es la persona mas especial que he conocido nunca. Las cosas que hacemos, los sitios a los que me lleva, las experiencias... Me encanta. Lo bueno es que poco a poco va viniendo hacia a mi :D, jiijjiij :mrgreen:, ademas, somos iguales.
|
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Sí, alguna tengo por ahi (que me quiere)
|
No tengo amores secretos aunque si amores platónicos.
El primer amor platónico que tuve fue cuando era adolescente con Yuna de Final Fantasy X Unos años más tarde me enamoré de Griffith de Berserk Y hará 1 año de Koko Hekmatyar de Jormungand No son personas reales, ni siento una inclinación de carácter sexual hacia ellos. Simple y llanamente al "conocerlos" me enamoraron. Soy conciente que no son reales, de ahí el amor platónico. Me enamoré de la idea y valores que simbolizan esos 3 nombres. Puede que muy en el fondo sea un romántico XDD , |
Cita:
No mucha gente puede decir lo mismo.. tuve mucha suerte.. En cuanto al comentario que e leido por ahi de mis hilos.. las relaciones núnca son fáciles.. Aún así no me arrepiento de nada.. porque si volviera atrás en el tiempo apesar de saber todo lo que se ahora volvería a hacerlo.. sigo sintiendo por el lo mismo o mas que el primer día.. Lo que pasa que aveces es complicado querer demasiado.. |
Cita:
Yo sigo sin entender porque la gente habla de amor y sexo como si fueran lo mismo, al parecer la gente no es capaz de enamorarse sin sentir atracción sexual?:pensando: Bueno me he quedado sin mensajes y no puedo quotear desde la tablet, hostia ****. |
Es que ese es el problema, al amor no se lo piensa, solo se lo siente.
Estas razonando mucho todo. Creo para saber deberias preguntarte: Te imaginas envejeciendo al lado de esa chica? Si te despertaras todos los dias con ella a tu lado, te cansarias? o al contrario serias feliz? A mi tambien me paso, haran 6 años y todavia me acuerdo de este chico, me gustaba pero me rechazo, y hace 2 años que no lo veo nada... Tengo miedo de salir con otros chicos, o casarme y seguir pensando en este chico. A veces creo que el amor es una obsesion, puede ser molesto. |
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.