![]() |
Respuesta: creen que existen los amigos de verdad?
Cita:
La verdad di es difícil encontrar amigos como Naruto jajaja xD pero de que los hay los hay. |
No, esa es la respuesta.
|
Aunque nunca he tenido, quiero creer que si.
|
Pienso que si los hay pero muy poquitos, ak contrario de la gente falsa que el mundo esta lleno de ellos.
|
Por supuesto que existen.
Lo bueno de esa gente, es que se pueden contar con los dedos de una mano y al final te sobran. Aunque parezca algo increíble, hay gente en el mundo que no es egoísta, falsa o h*** de p*** en general. Sin mis amigas creo que nunca habría llegado hasta donde estoy. |
Depende de lo que entiendas por amigos de verdad. Los amigos perfectos no existen en la realidad, solo en las películas. Normalmente todo el mundo se mueve por interés, si no tienes nada que ofrecerles desaparecen. No es necesario ofrecerles dinero, también puedes ofrecerles algo que les compense emocionalmente: amor, posibilidad de sacar sus frustraciones contigo, escuchar sus neuras, que te traten como a un saco de boxeo emocional... En mi pequeña experiencia, no he conocido amistades de verdad de esas que siempre están ahí y duran para siempre pase lo que pase, si es a lo que te refieres con amigos de verdad.
|
En mi realidad no existen. Ni los de verdad ni los de mentira.
|
No.
Salu2 |
Si existen,sin embargo ninguna amistad por mas grande que sea es indestructible.
Si actuas como idiota y te aislas aun cuando tienes personas que te quieren y tratan de sacarte de ti mismo,eventualmente se cansaran de intentar y si o si te quedaras solo. La amistad incondicional no existe,la amistad es algo que se forja en base a experiencias juntos. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.