![]() |
Respuesta: ¿Crees que es necesario insultar?
Cita:
|
Cita:
|
De primeras rara vez lo hago devolverlo pues segun el dia. Necesario? No, se puede evitar pero tampoco me parece lo mismo pagar con la misma monera al que se ha pasado de listo que insultar de entrada.
|
No, no es necesario pero igual hay gente que parecen vivir de insultar :nolose:
Yo prefiero ignorar a esas ersonas, ellos se alimentan de tus reacciones, cuando alguien te hace daño espera una reacción, si no se la das o reaccionas de una forma inesperada su agresión se vuelve un acto ridículo y sin sentido. |
Cita:
|
No hay de otra, si te quedas callado van a ver que eres débil y se van a aprovechar de ti. Es lo único que puedes hacer para defenderte.
|
Insultar como respuesta a una agresión pieso que es de lo más natural del mundo. Lo que no entiendo es esa necesidad que tienen algunas personas de insultar a otros en temas que no son de su interés, aún cuando no se meten con ellos. Deben de ser personas muy aburridas.
|
Cita:
No es que sea necesario o no, eficaz o no para algún fin, simplemente se da en personas más impulsivas, debido a un bajo desarrollo intelectual. |
Eso me recuerda una vez escuche acerca de como los insultos y decir groserias pueden mitigar el dolor en una persona y yo me quede :o:o
asi que obviamente no hay necesidad de insultar pero al parecer segun esos resultados cientificos es efectivo. Nunca he sido de insultar no me salen los insultos naturalmente como algunas personas, pero que mas da. |
El insulto, el recurso de los ignorantes y las armas del incompetente.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.