![]() |
Respuesta: Que razón tengo de vivir si estoy sola..
estoy igual que tu justo ahora xd
cuando venia de la universidad pensaba ... buscaba el porque seguia viviendo si no tengo nada ni a nadie xd |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Razor estoy igual que tu justo ahora xd cuando venia de la universidad pensaba ... buscaba el porque seguia viviendo si no tengo nada ni a nadie xd Tienes suerte de tener una rútina cada dia, yo hecho mucho de menos estudiar y quiero volver a retomar lo que me gustaba. Si vas a la universidad es porque luchas por tu futuro y tu sueño, pienso que si tienes algo por lo que vivir como todos a veces la oscuridad nos nubla la vista. Gracias Razor ^^ Muchas gracias por vuestros ánimo y apoyo! Hoy estoy mejor, aunque es verdad que lo que me criticaron ayer me dolió mucho y hizo que volvería a caer y estar desganada. Es horrible este sentimiento de abandono por parte de ellos, como si no importara lo que me sucede como si esto fuera una tontería, nunca tuve el apoyo de mi familia ni siquiera en mi etapa adolescente que allí yo no padecía depresión pero si tienes tus bajones y problemas de adolescente por así decirlo. Gracias a cada uno de vuestros comentarios hoy estoy más animada y solo me queda avanzar volver con pequeñas metas. Pienso que si hay algo por lo que luchar, por tus sueños, si esto terminara entonces nunca sabría lo que hubiera sido o pasado. Ayer estaba tan mal que me vinieron muchos pensamientos negativos con dolores de cabeza y lágrimas solo ganas de llorar y estar en ese momento de soledad. |
Oye, si quieres podemos platicar al menos 3 dias a la semana, ahorita no tengo empleo por miedos que tengo, quiza nos podamos apoyar. Mandame un mensaje si te gustaria platicar de nuestro dia a dia.
|
Te entiendo perfecto,a mi mi familia me apoya,pero como es normal,mis hermanos están haciendo su vida,con planes de irse de casa,mis papás se hacen mayores,y a veces siento ansiedad de saber que pasará conmigo.
Quizá soy muy optimista,porque pienso que poco a poco lograre tener una vida mejor,más independiente etc,si pienso demasiado a futuro me da mucho miedo,por eso prefiero pensar en el día de hoy,y tratar de trabajar para por lo menos no terminar sin un techo y comida... Es complicado que la demás gente(aunque sean de la familia)entiendan,al no ser algo que físicamente se note,ellos piensan que no es para tanto,que solo nos hacemos las víctimas,y que solo hace falta que "le echemos ganas" :cabezazo: Pero no hay que darnos por vencidos,que sea difícil no quiere decir que sea imposible seguir adelante. |
Mira, yo estoy más o menos en tu misma situación en cuanto a la familia. Solo tengo relación con mi madre y mi abuela. A mi padre llevo 8 años sin verle porque es una persona tóxica que solo hace daño a todo el que esté cerca de el. Mi familia, tanto como por su parte como por la de mi madre, me tienen de oveja negra porque le odian, y hicieron la negra por ello. Conclusión: La familia por muy familia que sea, si es tóxica y no te quiere, cuanto más lejos mejor.
Si te sientes mal, llora, si sientes necesidad de estar encerrada, encierrate (yo tampoco salgo de casa nunca, puedo tirarme más de un mes sin salir), y no te preocupes, porque no estás para que te internen en un hospital psiquiátrico. Y por los chicos, no te preocupes. Hay millones en el mundo, ya aparecerá alguno que merezca la pena y te querrá tal y como eres. Simplemente ignora ese tipo de comentarios, sigue intentando que entiendan cómo te sientes, y si siguen sin mostrarte ese afecto que necesitas, olvidate de ellos, porque no es bueno estár rodeada de gente que no te quiere. Intenta buscar ayuda, aunque sea poco a poco, para salir de esa situación. Cuesta, pero merecerá la pena. Hazlo por tí misma, por estar bien, hazlo porque te quieres a ti misma. Y no pienses que no hay razones para vivir, porque las hay, muchisimas. No te des por vencida nunca. Lucha, por favor. |
¡¡Tienes, TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, para vivir y ser felíz!!!
Si ya has probado muchas cosas y no consigues salir de ese mundo tenebroso, en el cual te encuentras. Mi consejo, de rodillas en tu cuarto, a solas, dile: "Jesús, no te conozco, pero un forista dice que si te conoce y, me ha enviado a ti; acá estoy, sáname por favor; dale sentido a mi vida; dame la alegría de vivir, espero en ti, gracias. Nada más, luego, “Espera, ten valor y firme corazón, espera en el Señor” Sal. 27, 14. Escucha este tema de un hermano, estoy seguro que te va a ayudar, estoy seguro: No voy a poder decirte, como, el Señor se manifestará a ti, no lo sé; lo único que sé, es que él, cumple lo que promete. Tu hermano amigo y servidor, Héctor http://jesucristoenpolitica.blogspot.com/ |
Cita:
Angie No puedo citarte pero respondo desde aqui, no sé si eres la chica de la foto pero eres muy joven incluso te veo mas pequeña que yo, se me parte el alma una chica tan joven que pase por esto realmente nadie se lo merece. No dejes de ser optimista, me trasmites eso y es bueno, si quieres podemos hablar. Gracias por tu mensaje! PurpleFairy Lo he intentado muchas veces hablar con mis padres pero no me comprenden al final pierdes las fuerzas, y solo con ellos sino también con mi hermana. Yo cuando estoy tan mal no salgo para nada es lo que necesito espero estar mejor y poder salir a dar una vuelta. La verdad es que me cuesta ignorar esos comentarios y si vienen de mi familia peor me derrumbo, influye mucho en mi estado de ànimo. Muchas gracias por tu apoyo! |
Paso por algo muy parecido
|
Cita:
Tienes que salir ahí fuera y evolucionar. ¿De dónde vas a sacar la energía para hacer eso? 1. Del gradualismo. No vas a hacer un cambio radical, vas a aprender a disfrutar evolucionando. Así dosificarás el esfuerzo. 2. El motor de tu energía tendrán que ser cosas pequeñas, lo cual requerirá que si sueñas y envidias, dejes eso de lado. Encuentra epqueños placeres y líbrate de la ansiedad: come chocolate, mira una película, escucha música, saca al perro, invéntate lo que sea. 3. Ayúdate si tienes opción, a consultas con un psicólogo. 4. Toma 20 mg de citalopram al día. Ve al médico de cabecera y dile que estás deprimida. |
aprende a difrutar al soledad, es mejor que vivir rodeada de gente mala e hipocrita, yo he aprendido a vivir solo, y es mejor.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.