![]() |
Respuesta: Hola! En busca de alguien con quien charlar
Cita:
|
Cita:
Cita:
Yo me había apuntado 4, que ya es raro que no me vinieran en tu correo que iba muy completito, son: gotham que la llevo avanzada, utopia 2ª temporada (ya vi la 1ª), true detective y juego de tronos, que no me llama mucho pero como todo el mundo habla tanto de ella, debe ser buena. Yo es que no veía tv, ni series... (pelis si), pero ví casualmente breaking bad (todas las temporadas en 2-3 dias de enganche total, y pensé "si este es el nivelazo del resto de series me estoy perdiendo muchas cosas". Bueno, pues ya te comento algo por correo (por no desvirtuarte el hilo) cuando me mire bien las de tu correo, gracias de nuevo :bien: |
Que exitazo! (pensando en abrir un hilo parecido, aun con el handicap de no ser chica) :pensando:
|
Cita:
|
Hola, bueno yo ando con varios problemas ultimamente, y siempre he padecido de una leve fobia, estoy hace no se cuanto en esta pagina y la verdad que casi nunca se presentan personas como para hablar... la verdad es que me siento un poco solo y estaria bueno poder hablar e intercambiar cosas con alguien, para pasar el rato y para conocer cosas nuevas... te dejo mi skype por si te interesa, tu me agregas y podemos charlar, chatear o como se diga...
Mi Skype es: flipper.morrison :bien: Un saludo! |
Cita:
Saludos! :bien: |
Has venido al sitio equivocado, mas de alguno de los que te ha contactado es un enfermo (lo digo en forma despectiva) y te va traer mas problemas que soluciones. Aqui hay enfermos sexuales de lo peor. Pero como las chicas no escuchan a las de su manada... pues suerte.
|
Cita:
Yo creo que ya somos grandes como para poder hablar con desconocidos y ver que si no nos trae nada bueno y es todo lo contrario cortar por lo sano, ademas, son chats tipo Skype, Facebook, etc... bloqueas a la persona y listos. Un saludo xD |
Cita:
Cita:
Pensé en ponerte true detective y otra que se ha estrenado con mucho éxito, How to Get Away with Murder, pero se me olvidó completamente! Cita:
Cita:
Cita:
Y soy una mujer, no un perro, no tengo una manda a la que escuchar. |
Cita:
Y estaremos encantados de hacerlo contigo! :) V. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.