![]() |
Respuesta: Apariencia Física
Cita:
Cita:
También es verdad que, a las mujeres también les pasa. Pero siempre se ve como que una chica tiene más fácil integrarse con la gente, por bajita que sea, porque es algo más normal en chicas que chicos. Las chicas os ayudáis mutuamente, no sois tan crueles unas con las otras y como que tenéis más apoyo porque hasta amigos podéis tener (más fácilmente que un chico). ´´ En cambio uno como chico se ve solo, la gente es cruel con uno, las chicas te miran sin ningún interés, los chicos prefieren tenerte lejos. Parece que incomodas a la gente. Y si eso es cierto, mis posturas si que dan inseguridad, es algo que no se, tendré que entrenarlo, intentar cambiar mis gestos, el lenguaje corporal. Ahora, me hace falta experiencia al tratar con gente que tiene poder, del mundo laboral, y seguir intentarlo hasta que se me vea de otra forma. Espero que llegue una etapa mejor en mi vida, aunque prefiero no ser muy optimista. Gracias por comentar! |
Si te sirve de algo yo mido 1,93m y no me ha ayudado en nada en esta vida.
Bueno si, llegar al ultimo estante de la cocina... haha |
tira todas las cuchillas de afeitar
|
Cita:
Así es, sinceramente veo esas cosas de la gente que sufre por ser muy alta y pienso en lo injusta que es la vida con muchos de nosotros. Hay mucha desigualdad y parece que es karma, destino o que hubieras sido la persona más mala en una vida anterior.. Gracias por comentar! |
Cita:
|
-Para mi el atributo de la altura me parece lo menos de lo menos de lo menos importante.
-A mi tambien me quisieron avergonzar por mi poca altura y por el numero de cuanto calzo ¿?, no pude mas que reirme en la cara de esa persona y decir que para mi es de lo mas ridiculo burlarse de algo de tan poca incidencia en la vida. -Y lo de verse niño no te preocupes que no te va a durar para siempre, tarde o temprano apareceran las canas y arrugas, se te va a empezar a derretir la cara, y vas a extrañar la cara que tenes ahora!!. |
Cita:
No se, tendré que ver la vida de otra manera. Hay que asimilar cosas, no me puedo quedar ahí toda la vida.. Gracias! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.