![]() |
Respuesta: ¿Y Si Alguien Planeo Todo Esto?
http://4.bp.blogspot.com/_rw16QQvEXJ...conspiracy.jpg
dude, deja de ver tanto saw, the truman show y similares. |
|
Euh... si lo pienso... es un poco rebuscado, pero creo que podría ser.
De todas maneras si alguien quisiera vernos jodidos y nos pone en esta situación, aún si es un dios o algo, si existe de alguna forma, me gustaría hacerlo mierda, y si existe realmente LO HARÉ, sin importar cómo. Si alguien más realmente tiene la culpa de que yo esté así, lo cagaré y lo recagaré de la peor forma posible, sin importar lo que me cueste y lo que tenga que sacrificar para lograrlo. Pero si digo la verdad, no creo que algo así exista. Si es una realidad simulada... algo así como la Matrix o algo por el estilo... quiero hackearla... Respecto a lo de unirnos y acabar con los sociales... si piensan en serio en hacerlo, me apunto. |
Lo dudo, pero si así fuese, sería un cab**n!! (o cabr**nes!!) :muyenfadado:
Ósea... ¿Por qué querrían arruinarnos la existencia? Uhmmm... Diablos!! Ya me entro el bichito paranoico :D |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La realidad personal es subjetiva. Así que puedo construir mi propia realidad. Hasta cierto punto puedo ser el arquitecto de mi cerebro. Todo eso depende de la actitud que adopte, la información de la que me nutra y cómo procese esa información.
Hay que ponerse a trabajar sobre uno mismo y sobre la propia realidad, la única que podemos cambiar. |
si os asociáis para confabular contra los no fóbicos dejaríais de ser fóbicos, ergo, es un plan sin mucho fundamento.
y creo que nadie planea nada. la gente, toda, hace planes y nunca sale como lo planearon. es lo bueno y lo malo de esta vida. que está llena de sorpresas |
Primero suponiendo que fuera un demonio el causante de todo esto, me es dificil creer que esos demonios no los creamos nosotros mismos y me pregunto si el ser humano no existiera aun asi ¿existiria la maldad?:?:, me parece que lo mas probable es que no, porque por ejemplo los animales viven por instintos no son racionales, no tienen albedrio y aparte de nosotros no hay una especie racional...; en cuanto a Dios no se si el tenga que ver en esto, de cualquier forma quiero pensar que tengo libertad para tomar decisiones y no que cada paso que doy en mi vida esta marcado o que forma parte de un "destino" asi que por eso no pienso que Dios tome parte en este asunto, por último es cierto que las experiencias vividas(personas, familia, etc.) han ayudado a definirnos hasta ahora, pero no olvidemos que nosotros decidimos en adelante sobre lo que haremos o dejaremos de hacer mas allá de las marcas que nos dejó el pasado.
PD: Admito que aun no tengo una explicacion lógica de porque Dios no tiene que ver en esto. Pero Dios no creo la pobreza, fuimos nosotros quien creo el dinero y con ello vino la pobreza, y asi tambien se puede decir que nosotros creamos las clasificaciones entre personas como, sociales o asociales entonces hablamos de una creación del hombre por lo que no se puede culpar a Dios de los sufrimientos de la gente. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.