![]() |
Respuesta: El hilo para dar gracias
gracias al que invento la musica, que buen antidepresivo
ah y gracias a hofmann por el lsd, al creador del mdma, gracias por la marihuana y demas drogas adiu |
siendo un maniatico, durante todo el dia solo puedo pensar en lo que me falta y no puedo conseguir y en lo que la suerte no me quizo dar, pero en comparacion a la mayoria de personas del mundo, no tengo de que quejarme.
|
Gracias a dios tengo a mi familia, mi hermano y mejor amigo, mi madre tan cercana a mi y mi padre que aunque distante las pocas veces que hablamos seriamente siempre sabe que decir.
Salud, no soy rico pero no me falta nada y gracias por los buenos nuevos amigos que aun sin saber mi nombre me recibieron con los brazos abiertos. |
Pues muchas gracias. Parece que en el trabajo me van a encomendar nuevas funciones que me alejan del paro. :bien:
V. |
Gracias por la oportunidad de vivir y por todo.
|
Cita:
Yo agradezco: -Descubrir mas de mi cada día |
Solo se me ocurre agradecer el no sentir ninguna clase de dolor fisico en estos momentos.
Cuando siento alguna clase de dolor siempre trato de recordar como se sentia el no sentir dolor y no puedo acordarme.Entonces pienso "cuando deje de sentir dolor deberia sentirme agradecido" pero rara vez me acuerdo de eso a menos que este sufriendo de algun modo. |
Gracias a mi que despues de todo lo que pase sigo adelante
|
Gracias a mis padres, por haber luchado siempre porque tuviera la oportunidad de estudiar.
|
Gracias porque al fin estoy logrando levantarme a la hora que quiero, la otra semana empezaré con los paseos nuevamente.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.