![]() |
Respuesta: Deprimido por amor.
Qué percance tan inusual.
No te deprimas, todo placer (afecto, líbido, admiración) es inherente a un esfuerzo. Si el esfuerzo no vale la pena porque tienes poca facilidad para el amor, el placer para ti no existe. Si vale la pena, ya llegará, al ser un proceso espontáneo. Díselo a la chica, ya te has jodido bastante por una simple tía |
El amor apesta.
|
Recuerdo perfectamente mi primera agónica depresión :) también por amor, y similar a lo que te ocurre actualmente, por la mañana bien, y en el transcurrir del día la depresión se iba agrandando hasta llegar a la noche donde no podía más de la tristeza que tenía.
|
Cita:
Me lo acaba de contar, vamos, estoy metido de lleno en la friendzone, la primera vez que me pasa y jode. Ahora creo que estoy mejor, entre una sensación de rabia y tristeza, pero mas rabia que tristeza. Espero olvidarme de esto lo antes posible. Conclusión a todo esto: - Estar enamorado cuando no te es correspondido es una mierda. - No te estés 1 mes hablando con esa persona como si fuerais amigos o acabaras en la friendzone. - Al par de días de hablar y ver que hay mas confianza ataca, averigua si tiene novio y lánzate. - No perdáis el tiempo si os dice que no, habrá mas oportunidades con otras chicas o la misma despues de mucho tiempo. - Cuando estáis enamorados se os nubla la vista y la mente, no veis las cosas aunque estén claras, siempre se tiene una ciega esperanza y eso no ayuda mucho. No se si es buena idea seguir viendo a menudo esa persona, yo seguiré siendo su amigo a ver como me va, porque no le he confesado lo que sentía ya que no tengo ninguna posibilidad, aunque lo iba a hacer, pero luego hable con su mejor amiga y me dijo que ella no lo haría. Lo que tengo curiosidad en que me respondería si le preguntase que he hecho mal. Y esta frase de la película "¡Olvídate de mí!" me describe al 100%: "¿Por qué me enamoro de toda mujer que veo y que me presta un poquito de atención?" Creo que casi toda película entera me describe... |
Pues ya que has sacado unas conclusiones, solo te queda recuperar el apetito y eso 4 kilos perdidos junto con el buen humor y el ánimo, que de la fotosíntesis no se vive eee :mrgreen:
|
Cita:
Ha sido un alivio muy grande y ahora mismo solo quiero darle las gracias a la mujer que me abrió los ojos. Corrijo una cosa de las conclusiones, el amor no correspondido no duele tanto si lo aceptas y no tienes dudas, incluso es productivo y puedes sacar cosas buenas de el, como una amistad ahaha, que es lo que he sacado o espero sacar yo. Y bien que me hace porque me quedé sin amigas hace muchos años. |
Cita:
|
fuck, bueno suerte que sacaste tus concluciones de todo esto y leyendote no parece que tuvieras secuelas.
lamento lo de la friend zone jaja pero aveses pasa pff la depresion cuando estas enamorado es lo peor, :_ |
La sensación de tristeza vuelve, pero no con tanta fuerza, tengo que conocer otras mujeres...
Edit: Después de saber que no tengo posibilidades con la chica me encuentro mas cómodo con ella, me pregunto que es lo que me frena más a la hora de hablar con las chicas y coquetear, el miedo al si o al no? yo creo que están a la par. |
Preguntale si tiene una hermana o alguna amiga solitaria que necesita compañia ;-)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.