![]() |
Respuesta: Definitivamente la gente están mejor con la boca cerrada.
Cita:
Cita:
Para bien o para mal, tenemos algunas características que nos hacen especiales y tendremos que ser especialmente cuidadosos a la hora de buscar gente con quien estar analizando si encajan en nuestro mundo, por desgracia, muy pequeño. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Aunque a veces no lo parezca, hay gente buena por ahí que no se dedica a hacer esas animaladas, si no que colaboran con ONG's para ayudar a esos vagabundos. Quizás lo mejor sea cambiar de compañías, y si eso implica mandar a la mierda a esos **********, hazlo, porque no merecen nada... :madremia: |
Cita:
Por tus comentarios en general.. así tan cabreada con el mundo y todo eso da la impresión de que cuentas las cosas como si te digan lo que te digan no vas a ver más allá de lo que ati te de la gana.. por eso lo de que te importa una mierda.. lo que si que alomejor debí decirlo con otras palabras.. No te digo esto de malas.. al contrario.. creo que aveces necesitamos escuchar lo que no nos gusta para hacernos pensar en si hacemos las cosas bien. |
No se puede juzgar a todas las relaciones sociales del humano tomando ese ejemplo de personas que describes. Ese tipo de persona le parecería repugnante casi a cualquier ser humano del planeta. Hay muchos tipos de personas y estoy seguro de que si cambias de aires puedes encontrar alguien con quien disfrutes y pases buenos momentos en tu vida. Si alguien no te cae bien o no estás a gusto con esa persona, mándala a la mierda, nadie te obliga, a no ser que tengas que aguantarlos por alguna razón en concreto. Hay gente maravillosa que estoy seguro que está buscando gente con quien estar también.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.