![]() |
Respuesta: ¿Con cual objeto ficticio te quedarías?
Desde que vi el anime, soñé con ser algún día Ligth Yagami, depurando a golpe de pluma este ófrico mundo lleno de sevicia :roll:.
PD: ¿Alguien de los que eligió las bolas, me prestaría una para pedir infinidad de death note? Moriría, pero me haría feliz y tenemos que complacer a los demás, ¿verdad? :risita: |
Coloque el traje de Iron man, me parece lo mas completo xD
Pero yo lo que quiero es mi carta a Hogwarts T_T Tambien seria muy bueno tener una esfera Gantz :p Las esferas ps pides un deseo y se van a la M, y si quieres volver a pedir otro ps hay que buscarlas y que flojera xD y las death note ps se puede matar a alguien con cualquier otra cosa. |
Cita:
|
La capa. Sería feliz haciéndome invisible. ^^
|
de tener que escoger entre las opciones que pones escogeria la máscara de la máscara, y como solo se puede usar de noche me la pondria cuando haya un evento social, ....pero tengo una duda:?:
¿acaso se puede recordar todo lo que se hace una vez que te la quitas? porque seria muy embarazoso recordar todo al dia siguiente.:timidez: |
Cita:
Y pensar que a los 10 la esperaba todos los días. Y no llegó :llorando: Soy una muggle!!!! :llorando::llorando::llorando: |
La máscara de la máscara,
|
La máscara de la mascara, no importa el epónimo o la época, eso siempre sería divertido.
|
Cita:
|
Con las dragon ball pediría la armadura de Iron Man con el radar del dragón incorporado para buscar las dragon ball cada año
http://th09.deviantart.net/fs71/PRE/...ns-d5x41np.jpg |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.