![]() |
Respuesta: He sido engañado por un amigo
:meparto::meparto::meparto: yo espera un drama :D buen humor
|
Cita:
No tienes que pensar que lo hizo con intención de hacerte creer que el agua era de esa marca. |
Yo solo bebo Sierra Springs.
|
Yo tambien prefiero un agua mineral en particular, a otras que saben distinto por, mucho sodio etc. pero si no hay opcion me termino tomando cualquier agua, despues de todo prefiero eso a una gaseosa.
¿no crees que estas siendo muy quisquilloso con este tema del agua?:nolose: |
Yo me bebo una muy buena es marca "Del grifo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
|
Cita:
Qué coño importa, es agua. Si no te gusta porque eres tiquismiquis pues le dices "eeeh me estás engañando esto no es agua solan de cabras XD" te ríes y punto. |
Cita:
Pobrecillo no tendría agua de botella y le daría verguenza darle del grifo Sea como sea...... que cosas así te importen demuestra q lo que ocurre es que no tienes nada más importante en tu vida a lo que prestarle atención... Ya sabes. Saber cosas o creer saber cosas acerca de los demás que no están explícitas en el contexto, no significa necesariamente que os tengáis que cabrear o pensar que os están ocultando algo con malas intenciones. Simplemente las sabéis, punto. |
Cita:
|
Oh, qué troll más ingenioso, entras al hilo pensando que se trata de alguien a quien un amigo le ha engañado porque le hace bullying por ser fóbico o algo, y luego resulta que es una troleada.
|
:pensando: no bebo agua embotellada
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.