![]() |
Respuesta: La mentira mas grande del tema de ligues: Los hombres con ser guapos la ti
Cuando era joven le daba mucha importancia pero ahora me doy cuenta de que el físico no es tan importante y lo primero son las capacidades sociales. Me gustaría decir que eso me hace menos infeliz pero, siendo fóbico social, no es precisamente un descubrimiento agradable.
|
Respuesta: La mentira mas grande del tema de ligues: Los hombres con ser guapos la ti
Cita:
|
Pues no se con las demás si lo tendrán fácil pero conmigo si. Basta con una sonrisita y ya esta.
http://img.youtube.com/vi/aSQ2yhhUJx4/0.jpg Besos guapos! |
Cita:
¿Qué diferencia hay entre chulería y seguridad? Es lo mismo. |
no depende de un genero en particular, en si buscamos alguien con mira al futuro, osea familia. Quiza en mi opinion las mujeres que fisicamente estereotipicamente son poco atractivas la tienen peor que un chico puesto q ellas son las que se embarazan.
|
.................................................. ................
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.