![]() |
Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
Cita:
Ahora sobre el tema del psicólogo, bien es cierto que mi opinión sobre el psicólogo no es buena a nivel profesional. Me explico, la ayuda psicológica se basa en que tu creas que te sientes bien para estar bien(en casos tipo depresión) y que si eso falla, te mandan al psiquiatra, cual mono arreglando un PC dando a teclas sin saber mucho(me refiero a antidepresivos y con el ordenador al cerebro). Yo creo que la idea de mejorar de verdad es la introspección, no es un camino bonito y hay monstruos dentro de nosotros que saldrán, pero es la mejor solución. |
Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
Joder, como ha caído en picado el nivel de los trolls últimamente... Encima van aireando sus frustraciones, en mis tiempos eran más discretos con sus problemas, pero además tenían hasta gracia.
Recuerdo que hace unos 10 años o mas, eran lo mejor de la red, la única razón por la que merecía la pena navegar y relacionarte en el cibermundo, daban muchísimo juego y era apasionante seguirles el rollo... como han ido degenerando progresivamente con el tiempo, hasta llegar a esto. :vaya: |
Me imagino que alguna persona (indiferentemente de ser hombre o mujer) sí se engaña a sí misma pero hay otras personas que en verdad piensan que la soledad es buena, si es verdad o no, no lo sé.
Lo que sí sé es que nuestras opiniones cambian con el tiempo, lo que te hace feliz ahora no necesariamente te hará feliz en el futuro, alguien puede disfrutar la soledad ahora y en el futuro tener una fuerte necesidad de estar con alguien o al revés. |
La soledad es el relacionamiento con un@ mism@.
Cómo me relaciono comigo mism@ puede mostrarme cómo voy a relacionarme con l@s demás. Si no puedo amarme a mí mism@, tratarme con cariño y consideración tampoco podré hacerlo con otras personas. upss, ya lo habían dicho antes :risita: Cita:
|
Cita:
Un saludo. |
Para que una mujer no haya tenido pareja a esas alturas debe tratarse de un orco de mordor,no hay posibilidad de que sea una soledad escogida;todo lo demas son tristes autoengaños.
No entiendo por que se ofenden tanto las chicas de aqui si todas tienen sus novios y "se los follan cada noche" deberian alegrarse! Y la que no tienen aun...ps a hacer algo al respecto que pronto se les puede ir el tren y ese no viene de vuelta :) Una psicologa que te dice que debes estar sola para ser feliz? Jajajaja |
Cita:
|
Cita:
Pobre existencia? Oye,solo estaba tratando de describir como son las cosas lamentablemente,si quieres negar lo evidente ps adelante. |
Cita:
La mujeres son personas, ¿entendido? y tanto hombres como mujeres o ewoks pueden elegir la soledad. ¿Según tu si no tienes novi@ fallas como persona ya que "se te va el tren", o solo fallas como mujer? |
Cita:
1-Si nunca tienes novi@ nunca podras ser del todo "feliz" (sea lo que sea eso) 2-En vista de lo facil que se les da a las chicas comunes conseguir pareja (que ya se,tema ultra manoseado,ultra resentido blablabla)mi unica conclusion del por qué una chica llegaria a los 30 sola seria que se tratase de un ser bastante poco agraciado. Solo eso,no me parece una tonteria tan grande. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.