![]() |
Respuesta: Grupo de whatsapp en Sevilla
Cita:
Gracias. |
Hola, nosotros tenemos un grupo de whats app creado, somo gente de Andalucía o de Cerca creado para acercar personas con Ansiedad Social o Fobia Social. En principio la idea es de agregar a personas que estemos relativamente cerca, por eso de lo de "Andaluces" y con la finalidad de poder reunirnos en alguna ocasión para compartir impresiones y vivencia y en definitiva para ayudarnos o sentirnos que no estamos solos. Si quieres que te agregue al grupo debes darme tu número de teléfono y tu nombre.
Un saludo |
Hola, soy María José (themis), tenemos creado un grupo de whats app para acercar personas con Ansiedad Social o Fobia Social. En principio la idea es de agregar a personas que estemos relativamente cerca, por eso de lo de "Andaluces" y con la finalidad de poder reunirnos en alguna ocasión para compartir impresiones y vivencia y en definitiva para ayudarnos o sentirnos que no estamos solos. Si quieres que te agregue al grupo debes darme tu número de teléfono y tu nombre.
Un saludo |
Cita:
|
Cita:
El grupo sigue abierto,a la espera de que se apunte mas gente,animarse que esto funciona,la terapia de grupo es una herramienta muy fuerte! Un abrazo |
A mi me gustaría entrar al grupo, pero solo si los admins no son autoritarios (siempre termino teniendo problemas con admins autoritarios que no consideran los que los demás quieren). Mi número +5s9s8s9s2s0s2s3s6s0s4 (quítale las "s").
Saludos. |
Cita:
Pon tu telefono mas entendible,o no sera posible meterte en el grupo. Saludos:?: |
La intención es que no me encuentren el número desde google.
+5 9 8 9 2 0 2 3 6 0 4 ¿Tengo que avisarte que los espacios en blanco no van? Saludos:risita: |
Cita:
|
Cita:
Saludos. :beso: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.