![]() |
Respuesta: SOS estoy desesperada he sobrepasado el límite
Cita:
O cualquier otra enfermedad no se le puede decir pues , andate de mi casa y trabaja para ganarte la vida porque esta enferma y hasta que no se cure no se la puede dejar a su suerte . |
Cita:
Parece imposible.. pero no lo es.. te lo aseguro.. mucho animo vale!! No te rindas.. y si algun dia necesitas hablar o lo que sea cuenta conmigo.. Y PORFAVOORR LA GENTE DE SEVILLAAA!! QUE APAREZCA!! |
Cita:
|
Cita:
Eso si , tene mucho cuidado no sea que la desesperacion te haga caer en una situacion peor , meterse en na casa de alguien desconocido es peligroso y que sea gente del foro no significa por eso que no haya malos intencionados metidos como en todo los lugares . Un fuerte abrazo niña y animo :beso: yo creo que nosotros tenemos mucha mas fuerza y endereza de caracter que muchos que no han atravesado por las circuntancias que nos han tocado atravesar a nosotros . |
Estaria bueno que el foro no solo sirva para desahogarnos y darnos animos o para descargarnos peleando por nuestras ñoñadas :mrgreen: sino tambien para ayudarnos entre nosotros , quien no se ha encontrado en una situacion tan desesperante y angustiante reduciendonos a una debilidad e impotencia , que deseamos que apareciera una mano que nos ayude a salir del agujero ?
Tanto estandarte misantropo en el foro y despues resulta que tenemos actitudes similares a las criticamos :?: a lo mejor enloqueci ya :nolose: a mi tambien me da una terrible pereza mover mi trasero de mi casita :mrgreen: todos necesitaremos ayuda en diferentes momentos de nuestras vidas indistintamente si nos encuentramos dentro o fuera de este foro claro . |
Cita:
|
Cita:
Es que hay que aguantar algunos comentarios que.. Como el de 'todos en la vida pasamos por momentos asi' NO. Mentira. Yo prefiero cualquier enfermedad fisica que este cancer que no se quita. Tu tampoco sales de casa? Yo llevo como 4 dias en un cuarto con un televisor y siento que me vuelvo loca, pero me paro en la puerta de la calle y la siento como un abismo en el que me voy a caer y empiezo a temblar, es horrible, e incluso el no tener internet me esta dando mas agorafobia porque me siento mas sola todavia, mas desprotegida, menos evadida de esta pesadilla. Estoy terminando de volverme loca a este paso acabare psicotica |
Cita:
Se de primera mano lo que es la agorafobia.... estuve mas de 1 año sin apenas salir ni relacionarme con nadie. Te equivocas, se la dejara a su suerte... no te mientas que la vida es dura y la sociedad aún lo es más. O sale y se mueve o se morirá en esa habitación. Cita:
El juez decide si una denuncia es falsa o no, nadie más. Es muy complicado y dificil convivir con alguien que padece agorafobia, como ya dije en la citación de arriba yo mismo la padecí. Personalmente entiendo el deseo de sus padres a que abandone la casa aunque no comparto sus métodos. Cita:
Cita:
Eso no quiere decir ser un hermitaño o no sociabilizar. Solo quiere decir que no dependes de nadie para vivir la vida que los progenitores, o el espermatozoide y el óvulo, te dieron. No dependes de nadie para ganar dinero, no dependes de nadie para cocinar ir a comprar la comida, hacer las tareas del hogar etc No dependes de nadie ajeno a ti para vivir. Creo, por experiencia propia, que cuando no dependes que nadie puedes, si quieres/apetece, sociabilizar sencillamente por la razón de querer hacerlo. ¿Te imaginas depender de otra persona para vivir? ¿Para cocinar, lavar, tener una casa o incluso para sociabilizar? Menuda putada, sería : / , |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.