![]() |
Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
Cita:
Y pocaspecas por algo puse superficialidad entre "comillas". |
Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
....................
|
pues seguro sera porque no es bonito decirle feo a alguien porque es menospreciarlo por su aspecto fisico, y ahora si se le dice lindo porque habría de criticar si es un halago?... pero aparte de eso yo mas que nada critico a la gente que endiosa a otra gente solo por su belleza...
|
A ver, esta claro que todo es superficialidad.. pero no me compares que te vengan ati y te digan.. que feo eres.. (como te puedes sentir?) a que te digan..que guapo eres..(cambia la cosa)
No se trata de ser superficial, si no de saber que cosas pueden dañar a una persona. Si tu ves que a uno le llaman guapo .. pues dices bien por el, estara contento, pero si ves que le llaman feo, pues lo logico y normal es pensar que esa persona se alla podido sentir mal.. que es lo mas seguro.. Esque no se pueden comparar, nadie va a otra persona y le dice "que feo eres" de buena fe. Y quien diga lo contrario es un hipocrita. Si no quieres hacer daño te callas y punto pero no lo dices. |
Cita:
Sin embargo, el dibujante no movió un dedo para avisar a los vecinos del incendio y omitió tal detalle en su dibujo. El niño lo dice claramente: “Yo estaba cagando, y me limpié el culo, y fui a la ventana...”, y luego pasa a relatar el escalofriante suceso. |
Cita:
Menudo tándem hacen esta y la que se jura crítica de arte. Pero bueno, cada LOC@ con su tema. Nunca mejor dicho. |
Cita:
Yo no me ando con poses, me muestro tal cual soy, miserias incluidas. Y a diferencia de la arrogancia que destila tu lengua viperina, sé muy bien lo que valgo, tal vez no sea mucho para algunos, pero mi esfuerzo me a costado salir del hoyo y mejorar. La pregunta que hice a Pedritoin y que citas como tu caballito de batalla nació porque mi psicoanalista, tras ver mi portfolio, sutilmente me susurro "Innova". Pensé que me había esforzado y eso me dolió. Pero gracias a sus críticas constructivas y no a las destructivas de gente de tu calaña, voy aprendiendo a dar el 1001 %, y eso es lo que demostraré. Espero que despotricar te haya supuesto sendos orgasmos, ya que es tu única forma de obtenerlos. Estas servida Little kinky. :o |
Cita:
|
Cita:
Down where this ugly man Seeks his sustenance... |
Guste o no, la belleza y la fealdad existen y, guste o no, son una cuestión comparativa: una persona es más bonita o más fea que otra, un coche es más bonito o más feo que otro, etc, y aunque está en parte ligado a la subjetividad personal, existen personas y cosas objetivamente guapas o feas a los ojos del 99,9999% de la población restante. La comparación tiene que existir desde el mismo instante en que existe el sentido de la vista, otra cosa es como se utilice y como se trate a la gente por ello, ahí si es discutible que una persona llame fea a otra en según que intención o tono, lo que no significa que esté prohibido expresar que una cosa o persona te guste más que otra
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.