FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Quieren que vaya al gimnasio (https://fobiasocial.net/quieren-que-vaya-al-gimnasio-74473/)

shybutsexy 17-ago-2014 03:02

Respuesta: Quieren que vaya al gimnasio

Si estas gordo y te gusta despues no te andes quejando de que no puedes dar el primer beso.

KVN 17-ago-2014 08:47

Para serte sincero a mi el gimnasio me a ayudado muchisimo antes era muy depresivo y mis pensamientos hacia mi mismo eran destructivos pero de alguna forma ya no me siento asi se podria decir que me ayudo mentalmente y tambien es muy bueno para la salud.

y eso de estar hasta que cierre no es asi, son solo 1 hora y media o dos horas de entrenamiento y no te va a afectar en nada te podria ayudar mucho.

desde pequeño siempre hice deporte y se podria decir que me gusta hacer ejercicio pero al parecer a ti no te gusta en lo mas minimo, mi consejo seria que intentes un rato a ver que tal si no te gusta ps te sales, deberias intentarlo te puede ayudar bastante

AlejandroAriel 17-ago-2014 14:01

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 768279)
Si estas gordo y te gusta despues no te andes quejando de que no puedes dar el primer beso.

Hubo una época en la que estaba delgado, y tampoco me hacían puñetero caso las mujeres. Me seguían mirando con asco.
Gracias a los demás por sus respuestas, menos al que me llame vago sin conocerme.

Kasha 17-ago-2014 14:28

Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 768333)
Hubo una época en la que estaba delgado, y tampoco me hacían puñetero caso las mujeres. Me seguían mirando con asco.
Gracias a los demás por sus respuestas, menos al que me llame vago sin conocerme.

Pero la verdad es que parece que solo pongas escusas baratas, en realidad no vas porque no te da la gana, te da pereza, y es mas facil escudarte en escusas y pretextos que coger e ir, solo ve, y punto, como te han dicho lo hablas con el monitor y el te aconsejara, nadie te va a obligar a hacer ejercicio a nivel de competición.

SrLobo 17-ago-2014 16:47

Yo voy al gimnasio y me gusta, no por la gente sino porque te sientes bien despues de hacer ejercicio.

También te digo que depende del gimnasio y la gente que lo habite, antes iba a uno que no lo cuidaban mucho y la gente no me caía muy bien. Ahora voy a uno bien limpio, cuidado y con buena gente, a veces va cada mujer que me pongo "enfermo" :D.

Shaymin 17-ago-2014 18:19

Vivir rápido,morir joven y dejar un cadaver gordo,ahí está la buena vida.
Lo demas son puras apariencias y tonterias.

LaUna 17-ago-2014 18:29

a mi me ha ayudado bastante, y ahora que esta cerrado lo echo de menos. me volvi adicta a mis propias endorfinas, droga legal y necesaria, que me hace sufrir menos

Eksdargo 17-ago-2014 23:10

Vaya forma de pagar un trabajo..... dile a tu padre que vaya el ...... :D

XxXaierXxX 17-ago-2014 23:44

Joder ¿tu padre como cobra los trabajos? Creo que normalmente le darán bonos para locales de alterne pero esta vez le han cagado con lo del gimansio y como está rabioso te hace ir a ti.

Sora_Alterno 18-ago-2014 01:58

El ejercicio ayuda al cerebro a secretar dopamina, hormona relacionada con el placer, clave para combatir la fobia social, deberías intentarlo, si es que quieres salir de esta.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.