![]() |
Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
Cita:
|
Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
Cita:
Ahora estoy peor que antes asique no se si en algun futuro conseguire una compañera con quien pasar el rato . |
Cita:
Lo que vos decis del chico me paso muchas veces con mujeres , talvez yo era el mas feo del lugar y me miraban a mi no se porque razon , pero no era solo una mirada , era todos los santos dias que iva con la idea en la cabeza de poder hablarles y me cerraba al momento de verlas . |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Tambien me llamo la atencion esta frase : "Mejor estar solo que ser mala compañia" , siempre la pienso y para mi es muy cierta , muchas veces amigos me invitan a estar con ellos o ellos y otros amigos de ellos y sinceramente no voy por eso mas que nada , porque se que en toda la noche no voy a decir ni una palabra y la paso mal ya que seguramente los otros estaran diciendo y este pelotudo quien es , que no habla y etc . |
Cita:
|
Cita:
"Mejor estar solo que ser mala compañia" Se me ocurrio pensando en mi inexistente vida amorosa para que te des una idea jaja. No se, las salidas con amigos son una cituación bastante chota siempre esta ese lapso de tiempo entre que se encuentran hasta que se ponen todos en pedo, lo mejor es acelerar ese proceso. |
Una de las cosas en la que siempre pienso son los años que pase encerrado en casa. Me hubiera gustado hacer algo más con ese tiempo. Otra cosas es haberme atrasado tanto en comparación a los demás.
|
el tiempo pasado ya no regresa......pero creo todo pasa por algo y soy buenisima aprendiendo asi que lo que no te mata te hace mas fuerte :bien:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.