![]() |
Respuesta: Enloqueceré más de lo que ya estoy?
Hola!
Por Frigg: Cita:
Un saludo! |
Podrías crear un Tulpa.
|
Enloquecer no creo, pero a una depresión es posible, todo depende. Yo hace más de 5 años que estoy en casi las mismas. Encerrado en casa, porque encima trabajo a distancia prácticamente las 24 horas del día, sin un solo amigo, y tratando de mitigar una crisis nerviosa y existencia. :llorando:
|
Un qué??? traducción pls :mrgreen:
|
Hola Frigg, que bueno que eres mujer, yo tb lo soy, y sabes me siento muy sola sin amigas/os y la verdad es que si me afecta, yo llevo dos años sin amistades y no te vuelves loca, pero ya lo percibes como una realidad abosulta y te acostumbras, pero en el fondo, sigues esperando un cambio, sigues esperando encontrar gente como tu, algun dia, con quien compartir, si gustas nos damos una mano, y hagamonos amigas a distancia al menos, dejame tu correo o algo
|
Muy seguramente sí. Al cabo del tiempo sin tener contacto con nadie, sin salir, y sin amigos pues te vas volviendo cada vez más gilip*****, aquí servidor como ejemplo.
Remédialo... ¿A que suena guay? Mejor suena intentarlo. |
Cita:
|
me extraña siempre que una mujer este en iguales condiciones que yo ya que siempre he pensado que para las mujeres es mas facil relacionarse. La verdad me siento igualmente sin rumbo, aveces me acostumbro tanto a la soledad que no la siento y ya la veo normal, teniendo mi carro aveces doy vueltas y vueltas escuchando musica sin tener un lugar a donde ir
|
Cita:
|
Bueno que quieres que te diga, no tengo amigos y odio la calle. Soy más dada a la naturaleza, si me mudara a vivir a un lugar tranquilo saldría hasta sola pero esta ciudad es un horno y es un infierno. Y en este momento de mi vida no quiero conocer a nadie ni tener amigos. Necesito estar sola.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.