![]() |
Respuesta: Hola soy nueva jeje
Bienvenida Elfa. No hagas mucho caso...a algunos. Aquí hay de todo, ya lo verás.
|
que poca madre de este par de pen!@!!!% :mal: , nos hagas caso a esos comentarios , es mas ignorales como dice nagaii aqui hay de todo
espero verte seguido. Saludos. |
Cita:
|
Bienvenida:bien:
Me gusto tu nick muy simpático XD |
Gracias, gracias, gracias :)
Diegofernando_78 ¿tan malo es que me guste Harry Potter? esta bien acepto que no es la mejor saga literaria pero... al menos no soy fanática de Crepúsculo xD 2911, desde cuándo has estado esperándome?? Ahhh!! estas empezando a asustarme!! D: jaja en fin, creo que en parte me entiendes, a mi la gente, aveces me agobia, razón por la cual, después me siento culpable T.T pero bueno... En cuanto a tu ofrecimiento, lo siento, pero aún no me siento preparada para tener novio, aparte que dudo mucho que te guste lo que cocino. Uhmm... A mi me gusta leer de todo, siempre me gusta estar informada, y si es que a libros te refieres, pues no le hago el feo a ningún género. CuyMagico, por supuesto que sí señor, va a ver que limpios quedan los baños :reverencia: Nagaii, gracias por el consejo pero tampoco soy una persona que se deja intimidar, aunque sea un poco tímida al empezar a relacionarme jeje Espero encontrarte por aquí ;-) Lonely man, no te preocupes, y gracias nuevamente. Sherezadee, gracias jeje es genial saber que hay una chica, supongo que tendré más confianza contigo :enrojecer: Dai, a mi también me gusta tu nick jeje gracias!!! :3 |
Mal muy mal, es " Hola soy nueva jiji"
Keep trying |
Bienvenida Elfa ;-)
Me gusta tu presentación. La verdad es que yo también anhelo sentirme libre y recuperar la confianza. Te dejo un video de Harry Potter que me hizo gracia :lengua: www.youtube.com/watch?v=eaGOQOUnWLQ Ron y Hermione www.youtube.com/watch?v=-aHKsEDPdVc Que tengas un domingo fabuloso |
Bienvenida al foro, aqui te ayudaremos con tus problemas.:perfecto:
|
Bien, por aquí encontraras muchas orcos de mordor, mátalas si puedes :D
PD: Aguas con los buitres xD |
Cita:
Cita:
¿Después de ésto aún quieres entrar aquí? Ya te iras dando cuenta de los encantos de este "nuestro" foro. Por cierto, no seas tan inocente como otros de poner tu correo a la vista de todos. Se prudente. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.