FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Se mudarian de pais? (https://fobiasocial.net/se-mudarian-de-pais-74317/)

AlejandroAriel 07-ago-2014 14:01

Respuesta: Se mudarian de pais?

ya lo he hecho, y me ha ido como el culo.

dadodebaja40292 07-ago-2014 16:09

Ya me he mudado, ahora estoy en el mío.:risita:

Puede que me vuelva a mover, quién sabe, pero por ahora no lo contemplo. Empecé a trabajar hace unas semanas, a ver si dura...

Pero sí estoy orgulloso de lo que se ha conseguido en tan poco tiempo.:perfecto:

Vincedor 07-ago-2014 16:37

Si, no veo mucho futuro a España y paises "similares".

Me gusta el orden, la gente que habla bajito y que no se cuela en la cola del cine.

V.

dadodebaja5397 07-ago-2014 22:33

Me gustaría irme a un país donde la gente nivelara hacia arriba, siempre se dice que los países europeos como Alemania, Noruega, Suecia, etc. tienen otra cultura y otro tipo de gente, no sé si será verdad...En todo caso, el sudamericano en general tiene mala reputación en el extranjero, creo que irme a estas alturas sería sólo para que me discriminaran, creo que estoy atrapada acá...

Nrt_ssk 08-ago-2014 00:16

No tengo favoritismo por mi pais ni por ningun otro, pero me agradaria mucho que algun dia(que talvez nunca suceda), uno pudiera irse a otro pais sin hacer papeles sin visa ni nada, solo hiriera con mi biciclet de pais a pais :).
bueno es solo un sueño

Makenzie 08-ago-2014 03:02

Claro el mundo es demasiado grande para que yo vaya a concentrarme sólo en mi sitio
Yo soy joven tengo sed de Aventuras quiero explorar verlo todo
Quiero ver todo lo que la vida tiene para ofrecerme
Aunque uno esté solo la vida es demasiado bella para estar en 4paredes

touma 08-ago-2014 03:25

Sí me quiero ir de este país, es una de mis metas, la razón es que este país ya está podrido por tanta corrupción, delincuencia, narcotrafico, mediocridad, indiferencia, etc. etc. etc....

Cita:

Iniciado por Principe Vegeta (Mensaje 766525)
Otras preguntas,les gusta el pais en el que viven? Se sienten orgullosos de su pais? A mi no me gusta mucho donde vivo y me siento algo orgulloso de donde soy,pero no por mucho.

Mi país sí me gusta, es un lugar hermoso lleno de naturaleza, climas variados, tierras fértiles, mucha biodiversidad, montones de lagos, ríos, volcanes, montañas, etc. etc. etc.

Lo que no me gusta es la gente que corrompe, destruye y ensucia todo, no respetan a los demás, no se respetan a sí mismos y mucho menos su entorno (no todos claro)

Orgulloso ummm difícil la verdad... :pensando: me llenan de orgullo la riqueza natural de mi país, me llena de vergüenza la actitud de la gente...

Envidio mucho a los que ya se han mudado a un mejor país, espero hacer lo mismo pronto :)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.