FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Este finde me toca boda... (https://fobiasocial.net/este-finde-me-toca-boda-74311/)

UNO 08-ago-2014 12:18

Respuesta: Este finde me toca boda...

Creo que la gente organiza bodas con puro afán recaudatorio. Nunca he tenido tantas invitaciones a bodas como en estos años de crisis. Ya de por si que te joden el día entero te meten un buen leñazo en la cartera, que si traje, que si obsequio, que si zapatos.....Además creo que también se casan por envidia hacia otras parejas que lo han hecho antes, compiten por ver quien organiza la mejor boda, la mas cara, la de mas caché... en fin que mundo mas ridiculo y **********. Maldito el polvo que me engendró, ya le podia haber dado un fuerte dolor de barriga a mi padre aquel día...

UNO 08-ago-2014 12:21

Cita:

Iniciado por Пандора (Mensaje 766567)
Vete y diviertete cojones, si vas pensando que lo vas a pasar mal lo pasas mal, date una oportunidad en intenta ver las cosas desde otro punto de vista. Ains...

Ya he ido a varias, todas con el mismo resultado... asco y repulsa. Eventos dedicados al postureo y al despilfarro donde los asistentes compiten por ver quien va mas conjuntado y engominado. No me voy a divertir en absoluto, y voy por total obligación y contra mi voluntad.

lulaa 08-ago-2014 12:26

Cita:

Iniciado por UNO (Mensaje 766736)
Ya he ido a varias, todas con el mismo resultado... asco y repulsa. Eventos dedicados al postureo y al despilfarro donde los asistentes compiten por ver quien va mas conjuntado y engominado. No me voy a divertir en absoluto, y voy por total obligación y contra mi voluntad.

Pues si sabes que es asi... Para que cojones pierdes el tiempo lloriqueando por un foro? No vayas y punto.

Dai 08-ago-2014 20:49

....:?: o vas con la mejor de tus caras, comes, tomas, intentas no pasarla tan mal y a la mierda todos o simplemente no vallas, para q ir a pasarla tan mal, soportando gente q no te interesa, ¿para quedar bien?¿con gente q no te importa compartir estas cosa?para q?...

MiikeTakashi 08-ago-2014 22:36

Yo fui a dos bodas hace años, y afortunadamente han sido las únicas a las que he ido en mi vida. Fue infernal, INFERNAL. Tan solo recordarlo me provoca que el asco que siento hacia mi mismo aumente por momentos.
La cosa es que me tuve que poner un traje y me sentía como un puñetero payaso, me sentía fatal. Luego fui y la gente solo hablaba de gilipolleces, y todos se reían de manera falsísima y todos eran extremadamente falsos en general. Era asqueroso, parecían infrahumanos. Luego se pusieron a bailar y yo no le veía la gracia a nada. Fue repulsivo y el próximo desgraciado que se case de mi familia no contará con mi presencia en su fiesta dedicada a la falsedad y a la tontería.
ÁNIMO, sé como se siente el terror a esta clase de convenciones sociales.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.