FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas (https://fobiasocial.net/el-por-que-nunca-ligaras-en-badoo-y-demas-paginas-de-citas-74180/)

Solaire 30-jul-2014 23:08

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 765208)
Tambien tienes que hablarles, no solo porque seas lindo te van a bombardear a mensajes privados, yo consegui una novia ahi a pesar de ser feo (claro ella tambien era un poco fea)

Ese es el espíritu xD

Obvio tú debes hablar :/

Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 765209)
Y todo eso para intentar cubrir a la choni de turno, la mayoría más planas y más feas que una nevera por debajo.

En ese tipo de submundos es donde más se acentúa la diferencia de valor entre "hombres" y "mujeres".

Ps hay de todo, poco pero hay. Aunque siempre es mejor salir afuera claro está

Cita:

Iniciado por Rigormortis (Mensaje 765219)
nose si eres hombre o mujer, me da igual, aparte de ese problema, esque las mujeres no tienen que mover ni un dedo, solo el hombre cotorra muerdeorejas de turno tiene que lamear y lamear, hasta que si la señorita quiere:madremia: çeda, me parece patético, eso sí, cuando hay famosetes de por medio o gente carismática por así decirlo, no veas como cambia la cosa, se les deshace la entrepierna por su $ :mal: así va el país.

Mira una vez más la foto, por esa razón duran días en contestar con tanta jodida oferta, pura calidad señores :D

Cita:

Iniciado por lannister (Mensaje 765234)
Por eso existen webs de pago, porque en esas webs no hay perfiles falsos. Además me imagino que no hay tanta desproporción porque no te gastas la pasta para no comerte un rosco.

Y tú piensas que una mujer tiene la necesidad de pagar para conocer hombres? En que mundo vives :sarcastico:

Jassito 30-jul-2014 23:18

mejor abre un perfil de hombre todo boludo y lleno de musculos y robate las fotos de las putas que ligues.
Fin.

Solaire 31-jul-2014 01:52

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 765245)
mejor abre un perfil de hombre todo boludo y lleno de musculos y robate las fotos de las putas que ligues.
Fin.

Sabes lo que significa en sí 'ligar' ?

saussure 31-jul-2014 02:29

Hola, es verdad lo que dices, es muy díficil ligar en badoo.
Yo solo pude salir con dos chicas de esa página, el año pasado. Desde entonces, pese a que lo he intentado, mis esfuerzos por salir con otras han sido infructuosos. Esas dos veces fue cuestión de suerte y nada más. No soy horrible, pero tampoco guapo como para destacar entre todos los hombres que están ahí. Las mujeres en ese lugar suelen fijarse casi exclusivamente en lo físico y poco les importa tu personalidad o los intereses en común que puedas llegar a tener con ellas.
Es muy triste porque al ser fóbico social esa clase de páginas es una de las pocas opciones que te queda para buscar intimidad con el sexo opuesto y resulta que lo único que hacen es destruir aún más tu espíritu y hacerte sentir como una mierda. He llegado a la conclusión de que las chicas que hay ahí no valen realmente la pena, suelen ser seres repulsivos, narcisistas, crueles e ignorantes. Disfrutan de la atención de los hombres de esa página, pero nunca lo admitirían. Son un montón de hipócritas.

Jassito 31-jul-2014 03:59

Cita:

Iniciado por Solaire (Mensaje 765261)
Sabes lo que significa en sí 'ligar' ?

claro que si.

lannister 31-jul-2014 09:24

Cita:

Iniciado por Solaire (Mensaje 765243)
Y tú piensas que una mujer tiene la necesidad de pagar para conocer hombres? En que mundo vives :sarcastico:

Las mujeres no quieren conocer hombres, quieren conocer el hombre ideal para siempre y sin cometer errores. Lo del ensayo y error no es para ellas.

Krex 31-jul-2014 10:36

Si quieres conseguir chicas en ese tipo de páginas simplemente escribe que eres millonario o que ganas mucho dinero y verás como te llueven los mensajes.

lulaa 31-jul-2014 13:37

Cita:

Iniciado por lannister (Mensaje 765190)
no, os registráis en foros para gente con trastornos psicológicos...

me estas diciensdo que el echo de que este registrada en una pagina "de trastornos psicologicos" como la llamas tu significa que las que estamos aqui no valemos la pena?

Metro 31-jul-2014 13:47

..........................

anotsu 31-jul-2014 13:55

soy atractivo fisicamente y nunca he ligado en badoo ,lo unico que consegui en esa pagina fueron varios friendzones (que para eso paso de hacer el paripe ).

Las web de pagos son iguales o peores ,ahi van a por la pasta .

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.