![]() |
Respuesta: Mañana empiezo a trabajar y tengo miedo.
Venga tio animo, nadie nade enseñado. Piensa en positivo, tienes trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
toda la ilusion se ha ido a la mierda cuando me han dicho que me pagan sesenta euros por trabajar una semana entera, nueve horas cada dia :madremia:
Tengo un nudo en la garganta increible y no se que hacer |
Cita:
No sé que decirte para animarte amigo.., medita bien lo que harás ahora. Ánimos, ya nos contarás como te va. , |
Cita:
|
¿Tienes alguna otra oportunidad de trabajo? Piensa que si acabas de salir de estudiar lo que más necesitas es experiencia porque con sólo las prácticas del ciclo no te van a llamar de casi ningún lado... Si yo fuera tú me estaría ahí ni que fueran tres meses para ampliar el currículum. Mientras tanto puedes ir echando solicitudes en otras empresas.
|
Cita:
|
La verdad es que se me han quitado las ganas de todo. Tengo un coche pendiente de restaurar y ahora mismo no tengo dinero, y cuando digo que no tengo dinero es que no tengo ni 10 €.
Yo creo que para vivir asi mas vale morirse, no puedes hacer nada en esta vida, no se de que sirve vivir mal la verdad |
Cita:
Cita:
|
Cita:
no me extraña que se haya desanimado... si es que no compensa :madremia: Citroen que haya suerte y encuentres algo mejor, lo siento. |
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.