![]() |
Respuesta: Mi gran complejo
Yo tengo uno muy sexy a un ladito del labio pero me tengo que rarurar seguido para que se vea :pensando:
|
Cita:
PD: mi complejo es mi sonrisa, laverdad que no me favorece. |
dioooooooooooooooos mio! lunares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
personalmente los encuentro bonitos aunque fueran muchos" creo que diferencian de buena memoria! debo admitir que me dio rabia tu complejo ya que lo encontré minimo pero bueno somos todos dif si te dijera cual es mi complejo!!! te caerias de espalda!:vaya: |
Cita:
|
Yo soy de la idea de cambiar lo que quieras y puedas cambiar y aceptar lo que no puedas cambiar.
Así que ignora tus lunares o junta para la cirugía o empieza a buscar en internet soluciones naturales para ellos, me inclino mas por lo último pero no se si exista alguna solución para eso. Saludos y muchos éxitos |
cada vez que vengo de la universidad me da un tremendo dolor de cabeza porq pienso que las personas me venn por la calle :llorando: que mal es esto vale
|
Hola a todos!!! Aún ahí esperanzas, despues de dos semanas tras la realización de una serie de experimentos uno de los metodos ha dado su fruto.
Antes de nada decir que el lunar era muy reciente y pequeño, quizás no llegaba ni al medio milimetro pero desaparecido. Los metodos han sido: - Aplicar cebolla. Resultado: a los 3 días se veia inviable - Aplicar vinagre. Resultado: a los 5 días se veia inviable - Flotar con lija, hasta la aparición de fluidos epidermicos. Resultado: Pendiente de resultado - Rasgadura e inciciones con aguja, hasta una profundidad considerada. Resultado: Al principio aparecia pus, luego costra y al cado de 2 semanas retirada dicha costra no hay presencia del lunar. Como es de esperar, aún queda pendiente 1 metodo a la espera de este para hacer prueba facial. Se desconocen los efectos secundarios, pero podría estimar que la zona sera más delicada a los rayos solares con posibilidad de volver a salir lunar. Aún así este metodo (metodo aguja), se ve viable y con posibilidades de erradicar la fealdad en un 1%. Pensaba pantentar mi idea, pero creo que compartirlo ayudara a la humanidad. :) |
muy inteligente, ahora en vez de un lunar tendrás una cicatriz, si es que la raíz en verdad ha sido eliminada, que lo dudo.
Haber ido al médico. |
Cita:
Cuando te quitan un lunar o una verruga, lo que hacen es que abren tu dermis y lo retiran desde raíz y luego colocan una especie de aparato para provocar una necrosis o retardo en la pigmentacion debajo al lunar. No desaparecen del todo, a veces vuelven a aparecer con el pasar de los años, digamos 15 o 20 años. |
Cita:
Actualizo: Inicialización de prueba con lunar de 1,5 mm, por metodo de incisión rasgadura. Espero no vivir 15 o 20 años más :\ |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.