![]() |
"estas chulo?" :roll: .percho deja de mirar novelas venezolanas jajajajajajaja.un chiste capo,todo bien.vos sos de capital no?saludos.
desahuciado.yo no soy de regalar elogios ,asi q lo q te voy a decir es porque pienso asi,como se dice en argentina tenes pinta,facha (vendria a ser guapo en español,creo).asi q no le hagas caso a la gilada.Tenes pinta de un chico normal capaz de levantarse a mujeres lindas,asi q eleva la autoestima y sali,q las chicas te estan esperando jaja. vos tenias de abatar un tipo con smoking no? creo q si,bueno te digo que he leido algunos post tuyos y coincido con cosas q has escrito.Asi q como te dije,querete un poco y dejate de embromar jajaja. Vos capitulo II,al igual q desahuciado,tenes pinta de chico normal,capaz de levantarte lindas minas,asi q adelante macho Por las dudas,a mi me gustan las mujeres solamente,jejeje,escribi para q se den cuenta q no son como se ven uds,q a veces por baja autoestima tenemos una imagen distorsionada de nosotros. saludos |
Cita:
Si, soy de Capital, y escribí chulo porque me gusta esa palabra. Saludos |
Creo que estás obsesionado con tu apariencia externa porque no es la primera vez que veo tu foto por aquí . A mí me pareces un tío normal, ni guapo ni feo. Yo te quitaría las gafas y la barba y quizás cambiaría de peinado... si lo que quieres es mejorar. Pero así tampoco te veo mal, ya te digo, te veo normal, del montón, como tantos y tantas otras... No tienes ninguna deformación ni minusvalía, ni eres obeso mórbido, ni eres calvo, ni tienes afecciones en la piel, acné, espinillas, psoriasis ... etc etc... Pensando en todo eso, ¿sabes la cantidad de gente en este mundo que está peor que tú? No tienes de qué quejarte, así que a vivir que son dos días...
|
¿Y si tuviera una deformación/minusvalia?
Las personas con deformaciones, etc. de cosas que dices, no son normales? tienen razones para tener baja la autoestima y Desahuciado no las tiene? Lo siento, pero aliviarse con las desgracias ajenas (uy, que bien, gracias a dios que no soy calvo como ese de ahí) siempre me ha parecido fatal. |
Cita:
Y es que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que Deshauciado, como buen fs, combina una baja autoestima con un toque de narcisismo. Necesita que le digan que es guapo, que es especial. Si le dicen feo, o raro, dará la vuelta al adjetivo para igualmente aumentar su ego. Pero si le dicen "normal", ay amigo, con eso no sabe que hacer. Necesita destacar, ser el mejor, ser admirado y elogiado. O por el contrario, necesita ser rebajado e insultado. Con cualquiera de esas dos cosas aumentará un poquito más se ego, y pondrá otro ladrillo en su pared que le separa del mundo. Pero lo que odia es ser ignorado, no destacar, pasar desapercibido, y que le llamen "normal". Deshauciado, no tengo nada en contra tuya, no es un ataque personal. Pero es que representas a la perfección a un gran número de gente que son como tú. Y ahora vas y lo cascas. |
Cita:
En cualquier caso, las personas con deformaciones o defectos físicos fuera de lo común: 1. son más observadas que las personas normales ("normalidad" es un concepto estadístico objetivo, no una escala basada en juicios de valor) 2. son rechazadas Cita:
¿Qué es lo que te molesta? ¿Sentir lástima por otra persona? |
No creo que merezcan lastima, ni que se les sirva de mucho, pero si respeto.
|
Cita:
El colectivo de calvos ( :idea: ) nos sentimos ofendidos por tu comentario |
No pretendia ofender a nadie
|
pues yo si tengo algo q decir,y no se si es bueno o malo,yo lo veo algo sospechoso,todos tenemos esa cara de "buenazo",bonachon triston,yo me veo parecido a desahuciado,esta claro q no somos hijos del mismo padre jaja,pero ese estilo asi de bonachon si.
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.