![]() |
Respuesta: Te valoras?
Pss nisiquiera me respeto
|
prefiero que me valoren, por que yo ya me valoro, aunque me faltan algunas cosas más de valorarme y me refiero a físicamente y profesionalmente.
|
Perdon que responda hasta ahora, he estado distraído por algunas preocupaciones.
Cita:
Que bueno que no te compares Glory, también me identifico un poquito contigo, no debemos valorarlos por lo que piensen los demás de nosotros, nunca seremos lo suficientemente buenos para la mayoría. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Con paciencia aprenderás a valorarte y a aceptarte más también con tu físico touma, y si es algo que puedas cambiar empeñate en tratar de hacerlo, y si no simplemente aceptalo con paz, aunque no sea fácil. Yo también estoy en ese camino asi que te entiendo. Un abrazo y que estés bien
|
Cita:
Mucho ánimo y un abrazo para ti también :perfecto: |
1 Regular
2 Negativa |
1. Con respecto a mi mismo me valoro mucho, sobretodo en lo que emprendo, generalmente, de manera individual, y para muchos, ridiculamente.
2. Me compara y no compito, supongo que no soy muy tolerante, pero los usos tecnologicos en voga de la coyuntura me excede, así como el compromiso excesivo con el trabajo, la familia y los bienes materiales, también me exceden y me pregunto: ¿Como hacen? Menos mal que no estoy en su pellejo. Ellos tienen mayor valoración que yo en la SOCIEDAD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.